Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leticia Sabater: "Soy muy exigente con los hombres"

Dice que está arrasando en redes con su villancico “Papá Noel, lléname el tanke”

Leticia Sabater

Leticia, de 56 años, quiere que su canción se convierta en el tema musical de esta Navidad.

María Alba

En su nuevo villancico, "Papá Noel, lléname el tanke", Leticia Sabater se monta una orgía con Santa Claus y los Reyes Magos, en un alarde de imaginación entroncado con una crítica social por la subida de la gasolina. "Evidentemente, el título tiene doble sentido, porque le pido a Santa que me llene el tanque del coche y también el mío, ya me entiendes, ja, ja, ja", dice la cantante bromeando.

"Tengo un gran espíritu navideño"

PRONTO: ¿Es que no encuentras un buen amante?

LETICIA SABATER: Soy muy exigente con los hombres, no me vale cualquiera. Pero, bueno, mi villancico está arrasando en las redes. Estoy muy contenta.

P.: ¿Te gusta celebrar las Navidades?

L. S.: Me encantan, tengo el espíritu navideño muy arraigado. En Nochebuena cenaré con la familia y en Año Nuevo tengo una actuación. Me han salido unos 20 bolos para esas fechas.

Leticia en una imagen de su vídeo.

Leticia en una imagen de su vídeo.

Letizia está contenta y como ella misma dice se siente una mujer muy libre. "Es que toda mi vida he hecho lo que me ha dado la gana. Soy una persona moderna a la que le gusta innovar y renovarse", cuenta.

Eso sí, lanza un claro aviso para navegantes: "Estoy muy harta de los tíos que se me acercan para aprovecharse de mi popularidad y mi dinero. No me interesan para nada. Ni tampoco que sean millonarios, sino que, simplemente, encajen conmigo".

Loading…