Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leticia Sabater lanza nuevo y polémico villancico: escúchalo aquí

Ya puedes escuchar 'Papá Noel, lléname el tanke', el nuevo y polémico villancico de Leticia Sabater

Leticia Sabater en un fotograma del videoclip de 'Papá Noel lléname el tanke'.

La cantante vuelve a lanzar un villancico este año.

Valeria Polo

Estamos tocando diciembre con la punta de los dedos, y eso significa que nos queda por delante un mes de villancicos. Mientras Mariah Carey sigue triunfando con 'All I want for Christmas is you', en nuestro país una de las artistas que se está consolidando como hacedora de villancicos modernos es Leticia Sabater.

Tras sorprender con los videoclips de 'El polvorrón' y 'Trínchame' el pavo, Leticia vuelve a apostar por un tema en el que se muestra natural y sin filtros. Con un diseño amado y criticado en redes a partes iguales, la que fuera presentadora de 'Con mucha marcha' está creando un estilo propio y, una vez más está dando mucho que hablar.

Así suena el nuevo villancico de Leticia Sabater

'Papá Noel, lléname el tanke' es el título de este nuevo lanzamiento. Con una nueva dosis de baile sugerente y letras sinuosas, Sabater vuelve a hacer gala de una canción con ritmos electrónicos y lenguaje desenfadado que, como ella auguraba, no ha dejado indiferente a nadie.

¡Ya puedes escucharlo aquí!

Aunque en clave de humor, muchos ya la llaman la "Mariah Carey patria", y es que pese a lo poco sutil de su estilo musical y artístico, Leticia Sabater se ha convertido en un personaje muy querido. ¿Y a ti, te ha gustado su nueva canción de Navidad?

Loading…