Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Leticia Sabater ha logrado un holgado patrimonio en todos estos años de carrera artística.

Leticia Sabater ha logrado un holgado patrimonio en todos estos años de carrera artística.

A.L.J.

Leticia Sabater se encuentra metida de lleno en la promoción de su nuevo tema, Mi vida es mía, cuyo videoclip ha vuelto a generar todo tipo de comentarios. Y es que la artista sale desnuda y está absolutamente irreconocible. 

Eso sí, su estrategia le ha vuelto a salir redonda, ya que el vídeo cuenta con más de 157.000 visualizaciones y se convirtió en "trending topic" el día que salió a la luz. Puedes escuchar "Mi vida es mía" en este enlace. 

A sus 55 años, Leticia ha sabido labrarse una prolífica carrera artística y, guste o no, todo lo que toca se convierte en oro. Recordemos, además, que lleva desde la década de los 90 en el candelero. Así, no es extraño que a lo largo de todos estos años haya sumado una increíble suma de dinero que ha sabido gestionar.

"Tengo solvencia económica suficiente"

La artista se ha sincerado con el diario "20 minutos" sobre su patrimonio, asegurando que "podria estar un par de años sin trabajar y no pasaría nada". La cantante de Salchipapa tiene "dos apartamentos alquilados, dinero en el banco, un Porsche Cayman y acabo de vender mi casa, por lo que tengo solvencia económica suficiente”.

Prueba de que dinero no le falta son los 40.000 euros que se dejó hace poco para realizarse su último retoque estético

Leticia presume de cuerpo en todos sus conciertos, que no son pocos, ya que tiene la agenda llena de bolos: 

Leticia Sabater analiza al detalle cada paso que da 

La artista ha sido acusada de plagio en su último tema, algo que ella ha negado rotundamente: "Mi canción solo tiene ocho notas iguales que el otro tema y para que se pueda considerar plagio debe haber 16. Antes de tirarme a la piscina, lo estudié con mis abogados. Es una locura". 

Una locura que le ha costado mínimo 6.000 euros, que son los que se ha dejado en este videoclip, "en el que hay efectos que solo se hacen en producciones americanas". En este sentido, Sabater lamenta que "todavía hay personas que no están preparadas para entender mi arte". 

"Si Lady Gaga fuera española también sería víctima de risas y burlas. En cualquier caso, me gusta que la gente juzgue libremente", sentencia. 

Loading…