Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leticia Sabater, desnuda e irreconocible en su nuevo videoclip: "Mi vida es mía"

La presentadora y cantante vuelve con otro de sus singles navideños, "¡Mi vida es mía (La Mari)!". ¡Escúchalo aquí!

Leticia Sabater vuelve a impactar con su nuevo videoclip navideño.

Leticia Sabater vuelve a impactar con su nuevo videoclip navideño.

V.P.

A las puertas de diciembre, muchos artistas deciden sacar a la luz sus temas navideños. Es el caso de Leticia Sabater, que lleva varios años seguidos sorprendiéndonos con temas como "El polvorrón" o "Trínchame el pavo". Ahora vuelve con una canción igual de pegadiza que las anteriores y con un videoclip que no dejará indiferente a nadie... 

"¡Mi vida es mía (La Mari)!" es el nuevo trabajo de la cantante, en el que presume de su más reciente y carísimo retoque estético. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido esto, sino la imagen que la artista ha elegido para salir en el videoclip: con el cuerpo semidesnudo y completamente pintada. 

Así es el nuevo videoclip de Leticia Sabater

El año pasado ya dejaba el listón muy elevado atreviéndose con un particular villancico en inglés, "You're de only one". Aunque esta vez no se ha convertido en la amante de Papá Noel, este nuevo trabajo sigue la misma línea: crear impacto. 

Como siempre, Leticia Sabater ha contado con productores para lanzar este último single que ya está dando mucho que hablar. Con sus letras, una vez más, la presentadora de "Con mucha marcha" no huye de las polémicas y nos obsequia con versos como "...que digan que en mi casa hacemos orgías no me preocupa, si al final mi vida es mía".

Durante la pieza, dedicada a la fiesta, podemos verla en diferentes escenarios dándolo todo con looks muy variados, también posando con una serpiente enrollada al cuello. ¡Incluso ha incluido una referencia a la serie 'El juego del calamar' en uno de sus bailes! Si con este resumen te ha entrado curiosidad, no puedes perderte el videoclip completo: 

Loading…