Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leticia Sabater vuelve a liarla con su nueva canción ¡que ya se ha hecho viral!

La creadora de 'Salchipapa' ha lanzado un nuevo tema que se centra en su dura infancia marcada por la discriminación. ¡Escúchala aquí!

Leticia Sabater ha lanzado un nuevo tema autobiográfico.

Leticia Sabater ha lanzado un nuevo tema autobiográfico.

N.D.

Leticia Sabater ha vuelto a protagonizar un nuevo "escándalo" en redes; y es que, tras lanzar su nuevo 'hit' del verano, los usuarios de las redes sociales han pedido firmemente que la artista se presente en el próximo certamen de Eurovisión para representar a España en 2023. 

El nuevo lanzamiento ha despertado el interés de los internautas y ya apunta a ser una de las canciones del verano.

¡Si no la has escuchado, sigue leyendo y dale al play!

'La puta ama'

Así ha querido titular su nueva canción: 'La puta ama'. El tema es una apología a su persona y una crítica a su dura infancia, marcada por "el bullying, discriminación y violencia", así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. 

"Para todos mis fans y seguidores, ya tenéis disponible vuestro temazo del verano con un Videoclip calentito en YouTube, Spotify Amazon iTunes. Para que lo cantéis y lo bailéis a saco en todas las partys, os amo".

Tal ha sido el revuelo que ha formado, que los usuarios de la plataforma Twitter han aclamado su participación en el próximo certamen de Eurovisión, además de comentar distintos mensajes detractores o a favor, como el siguiente:

Tras haber lanzado su escandaloso villancico en inglés, Leticia ha querido atreverse con una nueva canción para este verano.

¡Dale al play y engánchate a su ritmo!

Ya recuperada de su última operación de pecho que se suma a la larga lista de carísimos retoques estéticos, la actriz está de nuevo preparada para dar lo mejor de ella misma.

Este sábado actuará, junto a otras artistas, en una fiesta en Madrid.

¡Mucha suerte con tu nuevo lanzamiento!

Loading…