Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Leticia Sabater se sometió a una operación estética de rostro hace justo un año.

Leticia Sabater se sometió a una operación estética de rostro hace justo un año.

N.D.

Leticia Sabater ha tirado la casa por la ventana. La cantante no ha tenido ningún miramiento en derrochar 40.000 euros en una operación estética que incluía el retoque de dos partes del cuerpo. Leticia ha incendiado las redes en respuesta a su intervención. ¡Te contamos los detalles!

Operación 'quitarse años de encima'

La friolera de 40.000 euros es lo que se ha gastado Leticia Sabater en retocarse la cara y aumentar unas cuantas tallas su pecho. La artista, que siempre se ha mostrado a favor de las intervenciones estéticas, se está preparando para protagonizar su propia docuserie, por lo que ha vuelto a pasar el bisturí por su cuerpo para realizarse, según informa el medio FormulaTV, un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, incluyendo, a su vez, el cuello.

El deseo de quitarse años de encima se ha hecho realidad, y es que la catalana ha buscado la mejor formula para reafirmar su pecho y su rostro, excluyendo la zona de la frente y los ojos. 

La cantante del 'Bananakiki' es asidua a las operaciones estéticas y se conoce que ya pasó por quirófano para realizarse una liposucción con el fin de marcar abdominales, una operación a la que se sometió el pasado verano Kiko Matamoros.

Las redes han enloquecido con la noticia y los usuarios no han podido contenerse en escribirle diferentes mensajes, bastante despectivos:

¿Qué será lo próximo en la lista de retoques de Leticia?

Loading…