Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent, muy ilusionada a punto de dar a luz, enseña las pataditas de su bebé

La presentadora de 'First Dates' está contando los días para tener en brazos a su bebé, que heredará el nombre de su abuela, Elsa Anka

Lidia Torrent está viviendo el momento más emocionante de su embarazo (@lidiatorrentanca)

Lidia Torrent está viviendo el momento más emocionante de su embarazo (@lidiatorrentanca)

Paula Gómez

Cada vez falta menos para que Lidia Torrent dé la bienvenida a su primera hija, Elsa, y no podría estar más ilusionada. La dulce espera está llegando a su fin y los nervios están a flor de piel, ya que hace unos meses explicó que la fecha prevista para que llegue su pequeña es el 13 de octubre. ¡Ya queda nada!

La bebé ya está impaciente por salir, como nos ha mostrado la joven en unas historias de Instagram. Es muy habitual que los bebés se muevan más de lo normal por la noche, sobre todo en los últimos meses de embarazo, y la presentadora no ha podido evitar presumir de barriguita mientras la pequeña estaba "de fiesta" dentro.

La hija de Elsa Anka ha compartido el vídeo con unos emoticonos de alienígenas. Puedes ver el vídeo aquí:

Cada vez falta menos para que Lidia Torrent y su chico, Jaime Astain, puedan ver por primera vez la carita de su hija. La pareja, que comenzó su relación en 2019, se ha mostrado más unida que nunca en estos momentos tan emocionantes y compartieron recientemente una sesión de fotos en las que aparecen guapísimos y ella está radiante:

En los últimos días, ambos han puesto su hogar a punto para la llegada de la pequeña Elsa, que ya es la princesa de la casa. Aunque estos momentos tan tiernos son los que más se muestran en redes sociales, la presentadora de 'First Dates' y 'Secret Story' también ha compartido también aquellas cosas menos conocidas y el lado menos "glamuroso" de esta etapa como algunos de los problemas de salud que pueden aparecer.

Loading…