Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera, espectacular a los 86 años: estrena documental sobre su vida y no piensa en jubilarse

A sus 86 años, Lola Herrera sigue siendo incombustible. Su último proyecto es un documental sobre su propia vida, que ha dirigido su hijo

La jubilación no entra en los planes de Lola Herrera.

La jubilación no entra en los planes de Lola Herrera.

M.A.

Ayer, en la Academia de Cine, en Madrid, tuvo lugar una proyección de lo más especial: el documental 'Lola Herrera. Ser actriz, el despertar de una pasión', que ha dirigido Daniel Dicenta, el hijo de la veterana intérprete. La protagonista de la cinta no quiso perderse el estreno y, con la amabilidad que la caracteriza, atendió a los medios que se interesaron por este precioso (y familiar) proyecto. 

Ante los reporteros de Europa Press, Lola Herrera se dejó ver radiante y feliz, orgullosa del trabajo que ha hecho su hijo y advirtiéndonos que tenemos Lola para rato.

Sobre la posibilidad de retirarse al igual que ya lo han hecho otras coetáneas como Concha Velasco, que vive feliz su jubilación, la actriz de 'Cinco horas con Mario' lo tiene claro: "El día que me desvincule me iré despacito y con buena letra y será porque no puedo hacerlo", ha explicado, y ha añadido que "mientras tenga capacidad, me parece que es una forma de vida. No me puedo descolgar estando bien y no quiero". 

Lola Herrera tiene un año lleno de proyectos

No solo es que Lola Herrera no esté dispuesta a retirarse... ¡es que ya tiene una agenda llena de proyectos! De momento, la actriz está estudiando una nueva obra de teatro, está rodando la obra 'Cinco horas con Mario' para los archivos de RTVE y, por si todo esto fuera poco, ¡este verano participará en una película!

¡Ya quisieran muchos actores y actrices de su edad llevar este ritmo así de bien!

Loading…