Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco: "Mi madre sigue igual de coqueta"

Apenas unos meses después de la retirada de Concha Velasco, su hijo ha comentado que la gran artista se encuentra bien y que se toma con calma esta nueva etapa en su vida

El hijo de Concha Velasco está muy pendiente de su madre.

El hijo de Concha Velasco está muy pendiente de su madre.

E

El pasado 14 de febrero, San Valentín, Manuel Velasco celebró el Día de los Enamorados regalándole toda su admiración a la actriz Itziar Castro, que estrenaba su nuevo espectáculo, un concierto poético teatral basado en su libro "Con el corazón por delante".

Antes del "show", Manuel nos atendió para hablarnos sobre su madre, Concha Velasco, que sigue tranquila en su retiro, recibiendo con frecuencia la visita de familiares y amigos, pendiente de la actualidad del mundo del cine (buscándose todo el día en Google y Youtube), y disfrutando de la vida apacible que le corresponde a su edad.

PRONTO: Manuel, ¿eres de ir con el corazón por delante?

MANUEL VELASCO: Sí, pero también con mucha cautela, porque si vas con el corazón por delante te puedes dar algún que otro golpe.

P.: ¿Has celebrado San Valentín?

M. V.: Con mi madre, sí. Hoy he estado comiendo con ella.

"Cuando no va un hijo a verla, va otro"

P.: ¿Cómo está Concha?

M. V.: Bien, está tranquila y ya se ha acostumbrado a su vida lejos de los focos. Sabe que la vida son etapas que hay que cumplir.

P.: ¿Cómo es su día a día?

M. V.: Como el de una persona mayor que está con atenciones y con revisiones médicas. Y, cuando no va un hijo a verla, va otro, o una prima, su hermano o amigos. Está muy bien, la verdad.

P.: Pero no estará encerrada en casa, ¿no?

M. V.: No, qué va. Juntos vamos a veces al cine, salimos a comer, a dar un paseo o a la peluquería.

P.: ¡Ella siempre tan coqueta!

M. V.: Sí, a ella le gusta siempre estar guapa. Sigue igual de coqueta.

Manuel compartió en sus redes esta preciosa imagen junto a su madre de cuando era un bebé:

El 2 de marzo sale a la venta su nuevo libro

P.: Y tú, ahora, ¿en qué proyectos andas metido?

M. V.: Pues el 2 de marzo sale mi nueva novela, que es una comedia romántica, "Cosas que no debes hacer la noche antes de casarte" (Espasa). Es como las películas de Julia Roberts y Cameron Díaz.

P.: ¿Hay alguna posibilidad de que ese texto dé el salto al escenario o a la pantalla?

M. V.: Ojalá, a mí me encantaría. Si la lee algún productor y se anima, yo, encantado. De hecho, la he escrito un poco con eso en mente, porque es un poco como un guión cinematográfico.

P.: ¿Viste con tu madre la gala de los Premios Goya?

M. V.: No, porque yo estaba trabajando, pero la íbamos comentando por teléfono. Mi madre la siguió entera porque quería ver el discurso de José Sacristán, que era de los últimos, y también el Goya a Bardem y a Blanca Portillo. ¡Está pendiente de todo!

P.: Para vosotros, José Sacristán es como de la familia.

M. V.: Sí, además la última película que dirigió fue con mi madre. Ahora no se ven mucho porque  Pepe está de gira con el teatro, pero ya tiene alguna visita programada para ir a verla.

Encuentra la entrevista completa a Manuel Velasco en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…