Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera, muy orgullosa de sus dos hijos, grandes artistas como ella

La actriz ha dedicado unas preciosas palabras a sus hijos, Natalia y Daniel Dicenta

lola herrera muy orgullosa de sus hijos

Lola Herrera también ha asegurado que no tiene pensado retirarse pronto.

Saray Cruz

Lola Herrera, a sus 87 años, está en un momento profesional imparable y, de hecho, ella misma no está dispuesta a dejar su profesión siempre que la salud se lo siga permitiendo. La actriz, además, está muy orgullosa de sus hijos, Natalia y Daniel Dicenta, a quienes les ha dedicado unas preciosas palabras.

Al ser preguntada por sus hijos, Lola no ha dudado en contestar con mucho cariño: "Son apasionados, constantes, han nacido artistas, lo llevan en la sangre". ¡Qué bonitos! No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Natalia y Daniel, hijos de Lola y Daniel Dicenta, se dedican al mundo del espectáculo al igual que sus padres. Mientras que Natalia se ha convertido en una gran actriz, y también es cantante de jazz, su hermano Daniel prefirió quedarse detrás de las cámaras y dirige su propia productora.

Por otro lado, Lola Herrera ha vuelto a dejar claro que ella no tiene pensado "cortarse la coleta" pronto y quiere seguir trabajando "hasta donde llegue, la vida me parará". Por suerte, la intérprete ha confirmado que se encuentra muy bien de salud, por lo que parece que todavía tenemos Lola para rato.

Loading…