Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera, espectacular recibiendo un premio a los 87 años

La actriz acaba de recibir el Premio de Honor en los Premios Talía, donde ha confesado que no tiene pensado bajarse del escenario

Lola Herrera en la lectura de nominados de los Premios Talía (2023).

Lola Herrera acaba de ser homenajeada en el mundo del teatro.

Valeria Polo

Lola Herrera acaba de recibir una bonita noticia: tiene un premio de honor en los Premios Talía que organiza la Academia de las Artes Escénicas de España. La noticia la ha recibido "con ilusión", remarcando que, que exista la academia es el mayor reconocimiento, pero sin quitarle importancia a este merecido galardón por su trayectoria: "Añadido a ese premio que encima me den un premio, ya es lo mejor".

Lola Herrera, que ha dejado claro en varias ocasiones que no prevé su jubilación, confiesa que "la profesión ha cambiado mucho, en todos los años que yo llevo, llevo desde el siglo pasado, en todos esos años en el teatro sin parar, indudablemente hay para escribir varios tomos. Ahora estamos aquí, con todo lo que hay, con el bombardeo de imágenes, lo llevamos en el bolsillo, en el autobús, en el coche, una maravilla poder hacer teatro, que la gente se siente en una butaca y vea algo en directo", ha defendido.

Lola Herrera emociona con su pasión por el teatro

"Eso es lo que sigue permaneciendo vivo, eso me alegra muchísimo haberme decantado yo por lo del teatro que siempre fue mi pasión y sigue siendo. El teatro es lo que va a permanecer, lo otro es más mutante, el teatro puede mutar poco, es un espacio, un graderío con gente y contar una historia", ha dicho, dejando ver la pasión que siente por su profesión.

Cuando la reportera de Europa Press le dice que "aún queda mucha Lola", la actriz Se muestra dubitativa y realista, y es que Lola Herrera tiene 87 años, eso sí, muy bien llevados. "Eso no lo sé, no sé decirte".

Asimismo, admite que seguirá trabajando mientras pueda. "Del escenario me bajará la vida con sus consecuencias, si empiezo a tener achaques imposibles, pues no lo sé, pero mientras pueda estar en pie, estoy. De momento estoy haciendo esto, yo no hago proyectos de futuro, el futuro lo tengo allí", se ha sincerado.

Loading…