Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera, a sus 87 años: "Del teatro me bajará la vida"

La actriz se ha mostrado ilusionada con su nueva obra de teatro y ha hablado sobre su futuro en la profesión

lola herrera obra adictos

Lola Herrera no piensa abandonar su gran pasión.

Valeria Polo

Lola Herrera ha vuelto a los escenarios, y lo ha hecho a lo grande. La actriz acaba de estrenar en Madrid 'Adictos', una obra teatral dirigida por Magüi Mira y protagonizada por tres mujeres, algo que la actriz ha querido remarcar. Además, ha explicado que el teatro es una de sus adicciones, y solo hay algo que la separará de las tablas.

Reconoce que afronta esta nueva etapa "con muchas ganas, como siempre", y es que los estrenos siempre son emocionantes. Lola Herrera ha contado ante los micros de Europa Press que está "muy contenta, porque es un texto que me interesa mucho y tengo unas compañeras maravillosas con las que compartimos la historia", ha dicho, sobre Lola Baldrich y Ana Labordeta.

En el pase gráfico, la veterana actriz levantó a un público que ya tenía ganas de ella, y lo han demostrado en taquilla: "Este finde hemos llenado el teatro, hay una comunicación estupenda con el público", ha contado, con visible emoción, y es que todo proyecto que lleva su nombre se convierte en oro.

Lola Herrera, decidida a seguir en los escenarios

Para ella, el texto "puede hacer reflexionar un poco en el mundo en el que estamos y creo que es bueno que tengamos, aunque sea cinco minutos, sentido de la realidad, que no nos pongamos cortinas y veamos un poco lo que pasa, lo que hacen con nosotros, lo que hace el poder con nosotros, el poder en todos los aspectos", ha dicho sobre 'Adictos', la historia de una científica, una psiquiatra y una periodista, "tres mujeres arriesgadas", según sus palabras.

Cuando la reportera afirma que nadie la bajará del escenario, Lola Herrera se muestra realista. "Bueno, ya me bajará la vida", ha dicho. "La vida te baja, pero mientras que yo esté en condiciones de disfrutar de lo que he hecho toda mi vida y lo que me llena, pues aquí estoy".

Lola Herrera es una de las actrices más queridas de nuestro país con nada más y nada menos que 60 años en activo. A este estreno se le suma un reconocimiento, y es que tendrá una sala con su nombre en el Colegio Teresianas de Valladolid para "reconocer la inspiradora trayectoria profesional de la actriz". La inauguración de este espacio será el 19 de septiembre.

Loading…