Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: Loles León y Cayetana Guillén Cuervo dan la última hora sobre su salud

Las dos actrices, en diferentes entrevistas, han hablado sobre la salud de Antonio Resines, quien parece que mejora poco a poco

Antonio Resines es muy querido por muchos compañeros de profesión.

Antonio Resines es muy querido por muchos compañeros de profesión.

V.P.

Loles León y Cayetana Guillén Cuervo han sido las encargadas de dar, por fin, buenas noticias sobre Antonio Resines. Las dos actrices, grandes amigas del protagonista de 'Los Serrano', han hablado sobre su evolución en el hospital Gregorio Marañon, donde lleva más de un mes ingresado.

Loles León habla de la mejoría de Resines

En la presentación de su nueva obra de teatro, Loles León ha detallado que "el intérprete va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido", ha comentado, arrojando un poco de luz. "Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía", ha dicho con esperanza.

Sabedora de lo querido que es el actor, Loles ha hecho de portavoz de algunos de sus compañeros cuando se cumple un mes de su ingreso: "Todos hemos estado y le hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo: 'Antonio, te necesitamos'. Él ha podido, lleva mucha lucha encima. Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo...", ha detallado.

La actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha expresado su admiración absoluta de la faceta más personal y desconocida de Resines. "Crió a su hijo solo, y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres".

Cayetana Guillén Cuervo, fiel a los deseos de la mujer de Antonio Resines

Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo ha sido más escueta, pero ha confirmado la mejoría del intérprete. "Está mejor. Y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias", ha dicho, fiel a los deseos de Ana Pérez-Lorente de llevar el asunto con la máxima discreción.

Además, la hija de Gemma Cuervo ha explicado que Resines ha sido uno de sus grandes apoyos cuando supo que iba a ser la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas: "Me dijo: 'No me voy a ir, te voy a apoyar'", fueron sus palabras. Y añade que "pronto estará por aquí dando guerra, contando chistes. Te das cuenta por qué Resines es identidad de este país, eso es la cultura", ha observado. ¡Nos alegramos mucho de estas buenas noticias!

Loading…