Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loli, la quiosquera, espera que Isabel Pantoja le pague los 70.000 tras su gira americana

La tonadillera estaría ganando mucho dinero en sus conciertos por Estados Unidos

loli quiosquera deuda isabel pantoja

Isabel Pantoja le debe a su examiga quiosquera 76.000 euros.

Saray Cruz

Loli, la quiosquera, se hizo popular en televisión por anunciar la enorme deuda que le tiene que pagar Isabel Pantoja. Ahora, la sevillana espera que la cantante cumpla después de haber arrasado en su gira americana.

La tonadillera ha disfrutado como nunca de sus conciertos en Estados Unidos junto a Anabel Pantoja y su equipo, y muy pronto estará de vuelta en España. Isabel ha sido muy bien acogida por su público y ha tenido un gran éxito, incluso, se ha llegado a gastar más de 70.000 euros en sus trajes.

La quiosquera quiere "los ahorros de toda mi vida" de vuelta

Loli ha confesado que espera que la tonadillera cumpla y le devuelva su dinero, "porque sabe perfectamente que eran los ahorros de toda mi vida y que los necesito para llevar una digna jubilación", ha desvelado a La Razón.

Por otro lado, la quiosquera ya está algo desesperada, sobre todo después de enterarse de que Agustín Pantoja vaya diciendo por ahí que no se trata de una deuda, sino de un regalo, algo que Loli se ha encargado de desmentir.

Por desgracia, la de su examiga no es la única deuda a la que tiene que hacer frente Isabel cuando vuelva a España y es que Hacienda también le reglama 500.000 euros que debería abonar antes de mayo.

Loading…