Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera también está de parte de Loli, la quiosquera.

Kiko Rivera también está de parte de Loli, la quiosquera.

S.C.P.

Kiko Rivera, al igual que su hermana, ha defendido a Loli, la quiosquera a la que Isabel Pantoja debe dinero, concretamente, 76.000 euros. Parece que, a pesar de su fuerte enfrentamiento, los dos hijos de la tonadillera se han puesto de acuerdo en este tema.

Kiko e Isa llevan un tiempo enfrentados, incluso la joven pensó en demandar a su hermano tras las duras declaraciones que hizo el Dj sobre ella. No obstante, ambos se han unido para mostrar todo su apoyo a la quiosquera que fue engañada por la famosa cantante.

Loli, la quiosquera, recibe el apoyo de los hijos de Isabel Pantoja.

Loli, la quiosquera, recibe el apoyo de los hijos de Isabel Pantoja.

Fue Antonio León, en Sálvame, el que informó de que los hijos de la Pantoja estaban ayudando a Loli y que incluso Isa Pantoja había estado en su casa con su familia. No obstante, hasta ahora, desconocíamos la versión de Kiko Rivera y su relación con la quiosquera.

Kiko Rivera le da su lugar a Loli, la quiosquera

Tras volver de un bolo, y cojeando por culpa de la enfermedad que padece, ha sido preguntado por la prensa y, al hablar de la mujer a la que su madre engañó, no ha dudado en dar la cara por ella: "Se llama Loli", ha dicho dándole su lugar. Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Por otro lado, Kiko también ha reaccionado con un suspiro cuando se ha hablado de la supuesta infidelidad que cometió con Rocío Marengo estando ya casado con Irene Rosales

Además, también ha recordado que, antes que Anabel Pantoja, Kiko fue a Supervivientes hace 9 años: "Yo fui el primero de la familia que concursó. Una experiencia bonita, aunque se lleva muy mal".

 

Loading…