Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isabel Pantoja: este es el dineral que se ha gastado en sus vestidos para la gira americana

La tonadillera ya se encuentra en Puerto Rico, donde estará hasta su concierto del próximo fin de semana

isabel pantoja carisimos trajes gira americana

Isabel Pantoja ha lucido unos impresionantes vestidos durante sus actuaciones.

Saray Cruz

Isabel Pantoja está arrasando durante su gira americana. La tonadillera ya se encuentra en Puerto Rico después de haber tenido mucho éxito en los escenarios de Miami y Nueva York. Pero... ¿cuánto dinero se ha dejado en los trajes que luce mientras canta? Te lo contamos.

En 'El programa de Ana Rosa', el periodista Álex Rodríguez, que ha acudido a todos los conciertos de su gira americana, ha desvelado que la tonadillera está disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Además, ha contado cómo será su último concierto en Puerto Rico.

Según ha adelantado, "cambiarán algunas canciones, tres o cuatro, y sus trajes". Al parecer, Isabel Pantoja ha escogido con mucho mimo sus vestimentas para subirse al escenario y no había escatimado en gastos. Según ha confirmado su propio mánager, la tonadillera se ha gastado hasta 70.000 dólares en trajes para lucir en Estados Unidos.

isabel pantoja carisimos trajes gira americana 1

Estos son algunos de los trajes que Isabel Pantoja ha lucido en su gira.

Una nueva Isabel Pantoja

Según ha comentado el reportero, esta gira americana le ha venido muy bien a la cantante, sobre todo para mejorar su estado de ánimo. "En Nueva York estaba más cercana al público, el público estaba muy volcado y yo creo que fue el concierto en el que más habló". De hecho, dedicó su actuación, muy emocionada y con lágrimas en los ojos, a su madre, Doña Ana, y a Juan Gabriel, al que considera "mi alma gemela".

isabel pantoja carisimos trajes gira americana 2

La tonadillera está disfrutando mucho de su éxito en Estados Unidos.

Además, Isabel Pantoja, que no suele salir del hotel durante sus viajes laborales, esta vez, sí que ha querido visitar Nueva York: "El Rockefeller Center, la zona 0, fue a visitar a la patrona de México, a la Virgen de Guadalupe... Hay algo diferente en Isabel Pantoja, está mucho más cercana, tiene ganas de renacer, está mucho más simpática, más abierta...", ha comentado Rodríguez.

Loading…