Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita: así está tras sufrir covid y un accidente doméstico

Lolita nos ha contado cómo se encuentra tras pasar seguidos por dos incómodos baches de salud

Lolita se ha roto un dedo y ha pasado un segundo covid.

Lolita se ha roto un dedo y ha pasado un segundo covid.

María Alba

Los problemas de salud nunca vienen solos y, en ocasiones, solapamos varios a la vez, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Lolita estas últimas semanas.

Además de haber pasado el covid por segunda vez, la cantante se ha roto un dedo en un aparatoso accidente doméstico, por lo que aún tiene que llevar una férula. Eso no le ha impedido desplazarse hasta Huelva, donde se está celebrando estos días su festival de cine, y donde ha hablado con los reporteros de Europa Press sobre estos dos baches de salud.

Respecto al covid, Lolita da gracias por haberlo pasado esta vez más leve que la anterior: "tengo secuelas, tos, la laringe inflamada (...) He estado ocho días en cama, la primera vez fue más largo, así que me puedo dar con un canto en los dientes", explica.

Respecto a su dedo roto, también evoluciona bien: "Ya no tengo puntos ni nada", dice.

Una temporada llena de trabajo

Aunque Lolita siempre deja claro que se desvive por sus nietos, los hijos de Elena Furiase, la cantante y actriz adora su trabajo, y no está entre sus planes retirarse: próximamente estrenará 'Las invisibles' y la nueva temporada de 'Tu cara me suena', en la que, debido al coronavirus, no la veremos en todos los programas ya que tuvo que ausentarse de algunas grabaciones.

Loading…