Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita sufre un aparatoso accidente doméstico

La artista ha compartido las imágenes de cómo ha quedado su dedo después de que se le cayera encima una garrafa de agua

lolita dedo

Lolita ha tenido un percance que la ha llevado al hospital.

Valeria Polo

¡Vaya susto se ha llevado Lolita! La cantante acaba de sufrir un accidente doméstico y ha acabado con el dedo vendado. Aunque ha aclarado que todo está bien, ha querido explicar qué le ha pasado a través de sus stories de camino a las grabaciones de 'Tu cara me suena'.

El programa de imitaciones ya va por su segunda grabación. Precisamente en su viaje de camino a los platós, Lolita ha aprovechado para contar una de sus "anécdotas", aunque ésta tiene poco de divertido: ¡se ha roto la primera falange de un dedo y ha tenido que recibir varios puntos!

Lolita relata su accidente con una garrafa de agua

Haciendo gala de su humor, ha aclarado que "no le estoy haciendo La Peineta a nadie", sino que el vendaje se debe a un accidente que sufrió en casa: "Quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha", ha explicado sobre este incidente, que ocurrió el viernes pasado.

Aunque en la imagen intuimos su sonrisa, confiesa que "lloraba del dolor" y que tuvo que recibir "4 puntos de sutura, porque no solo fueron los 20 kilos, me rajé el dedo". Aun así, lanza un mensaje de calma: "Estoy bien, no preocuparse, y si alguien se alegrase de mi mal , pues ya tiene la peineta puesta", matiza, y es que a su selfie ha añadido unas imágenes de su radiografía.

Loading…