Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita y Rosario: sus desgarradores mensajes a los 28 años de la muerte de Antonio Flores

Las hermanas Flores recuerdan a su hermano, fallecido en 1995 a la temprana edad de 33 años

Lolita, Antonio y Rosario Flores cantando juntos en una imagen de archivo.

Rosario y Lolita recuerdan un año más a su hermano en una fecha señalada.

Valeria Polo

Es un día señalado para la familia Flores. También muy triste, pero Lolita y Rosario no dejan pasar un año sin recordar públicamente la pérdida de su hermano Antonio, que falleció hace ahora 28 años, cuando sólo tenía 33, tras haber perdido a su madre, Lola Flores.

Las hermanas Flores, que acaban de inaugurar en familia el museo dedicado a su madre, la gran Lola, han publicado sendos mensajes en los que evidencian lo mucho que echan de menos a Antonio Flores.

Rosario y Lolita recuerdan a su hermano Antonio Flores en el aniversario de su fallecimiento

Lolita ha sido la primera en escribir su dedicatoria en redes, que evidencia que, por muchos años que pasen, la pérdida sigue doliendo. "Esta próxima madrugada nos quedamos sin ti, y la herida sigue debajo para ella @rosarioficial y para mí", ha escrito la madre de Elena Furiase. "Siempre con nosotras, hermano, en nuestro corazón y en nuestra mente, te echamos de menos", ha escrito la cantante.

Escasas horas más tarde, Rosario Flores ha escrito también unas palabras que suscriben lo que ha dicho su hermana: "Mi hermano de mi alma SIEMPRE conmigo... Nunca te has ido de mi lado, siempre has estado conmigo y seguirás estando hasta que yo me vaya", se ha sincerado.

Loading…