Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario Flores cumple 59 años: su bonita relación con sus hijos

Hoy, Rosario está de cumpleaños: sopla 59 velas rodeada de su mayor tesoro, sus hijos de 26 y 16 años

Rosario Flores cumple 59 años.

Rosario Flores cumple 59 años.

M. A.

Aunque Rosario Flores esté a un paso de cumplir los 60 (hoy mismo sopla nada menos que 59 velas), siempre será "la pequeña" de una de las familias más mediáticas de nuestro país. La benjamina de Lola Flores lleva toda la vida trabajando, pero sin duda, su gran regalo, son sus dos hijos, Lola y Pedro Antonio, de 26 y 16 años respectivamente.

Rosario siempre ha sido una madraza tanto con ellos como con sus sobrinos: tanto ella como Lolita han criado a sus hijos prácticamente como hermanos, y los primos Flores (contando con Alba, la hija de Antonio), forman todos una piña. Eso sí, mientras que Lolita nunca tuvo reparos en mostrar ante las cámaras a Guillermo y a Elena Furiase, Rosario ha optado para los suyos la discreción y el anonimato.

Rosario ha compartido algunas imágenes de sus hijos en Instagram.

Rosario ha compartido algunas imágenes de sus hijos en Instagram.

Y es que, para la cantante de 'Mi gato' ha sido vital que sus hijos se hayan criado lejos de los focos que, como ha explicado, tanta libertad le quitaron a ella de pequeña. "Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos", decía en RTVE en 2011.

Este mismo año, en 'El show de Bertín', en Canal Sur, volvía a incidir sobre el tema: "Yo lo que quiero es que (mis hijos) sean libres. Mi gran orgullo como madre es que van por la calle y nadie los conoce. Y eso es una libertad muy grande porque yo he sido muy conocida desde pequeña y no nunca he sido libre", reflexionaba.

¿Cómo son los hijos de Rosario Flores?

Como no podía ser de otra manera, tanto Lola como Pedro Antonio llevan el arte en la sangre.

Lola, que nació de la relación de Rosario con Carlos Orellana (que hoy vive completamente alejado de los focos) es una guapísima joven que ha debutado como actriz en el cortometraje 'Eco', de Miguel Sierra. Además, ha estudiado Artes Plásticas en Londres, especializándose en fotografía, lo que le ha llevado a trabajar como ayudante de dirección en varios proyectos audiovisuales.

Rosario subió a Twitter esta foto con Lola cuando cumplió la mayoría de edad.

Rosario subió a Twitter esta foto con Lola cuando cumplió la mayoría de edad.

El pequeño de la casa, Pedro Antonio, ha nacido del matrimonio de Rosario con Pedro Manuel Lazaga, con quien sigue feliz a día de hoy. El hijo menor de la cantante tiene además una bonita coincidencia con su abuela Lola, a la que no conoció: ambos nacieron el 21 de enero.

Rosario, con su hijo Pedro, que hoy tiene 16 años.

Rosario, con su hijo Pedro, que hoy tiene 16 años.

Y si con su hija, ya mayor de edad, Rosario ha sido muy protectora, con Pedro Antonio lo sigue siendo, y solo publica en sus redes fotos del joven de espaldas o de pequeño.

La vida de su "gitanito rubio", como ella misma lo describió al nacer, es un misterio: a sus 16 años, apenas se sabe nada de él, solo que, según su madre, tiene un gran talento musical. "Tiene buen oído, pero de momento no sabemos qué va a pasar", explicó su orgullosa madre a Bertín Osborne.

Loading…