Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita Flores agradece el cariño recibido en un vídeo.

Lolita Flores agradece el cariño recibido en un vídeo.

S.C.P.

Lolita Flores se llevó un gran susto el pasado sábado. Tanto es así que incluso tuvo que cancelar una actuación por un problema de salud. Ahora, más tranquila, la cantante y actriz ha explicado su gran susto en un vídeo para calmar a sus seguidores y agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido.

Ocurrió este sábado, poco antes de salir a actuar en el teatro de Águilas, en Murcia, para intepretar su obra ‘La fuerza del cariño’. La cantante se comenzó a encontrar mal y sentía que su corazón iba más acelerado de lo normal.

Una ambulancia vino a buscarla para trasladarla al hospital, no obstante, antes de abandonar el teatro, Lolita quiso salir al escenario para avisar a su público, que se encontraba totalmente desconcertado por lo que estaba ocurriendo.

 

“Vais a tener Lolita para rato”

La propia actriz y cantante ha sido la que ha comunicado a sus fans que “estoy bien, gracias a Dios”. Y es que, según cuenta en un vídeo de Instagram, “estas cosas nos pasan a los artistas cuando no paramos y cuando vamos de un lado para el otro con mucho trabajo, gracias a Dios, porque hay mucho que pagar también”.

Lolita ha confesado que “los viajes revientan, que una ya no tiene 20 años… Y sobre todo después del confinamiento hay que volver a coger fuerzas”.

Para terminar, la cantante ha asegurado que “gracias de todo corazón, que estoy bien, que vais a tener Lolita para rato y que, simplemente, una ya no está mucho para estos trotes”, ha asegurado riéndose.

Así, la cantante ha transmitido tranquilidad para todos aquellos preocupados por su estado de salud y ahora ya solo le queda estar una semana en casa reposando y cuidándose mucho.

 

Loading…