Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita se siente en Barcelona como en su segundo hogar, pues es donde nació su padre, El Pescaílla, y tiene mucha familia allí.

Lolita se siente en Barcelona como en su segundo hogar, pues es donde nació su padre, El Pescaílla, y tiene mucha familia allí.

E

Con la energía, la fuerza y la garra que la caracteriza, Lolita Flores se anima a volver a las salas de espectáculos para "divertirse, reír y vibrar. No hay que tener miedo a ir al cine y al teatro, hay que confiar y disfrutar de la cultura. Lo importante es ocuparse, no preocuparse. Yo seguiré trabajando mientras Dios me dé salud y la gente quiera venir a verme", ha explicado. Por otro lado, está encantadísima de ser abuela y nos ha confesado que "estoy malcriando a mi nieto".

En estos momentos, ella está en el Teatro Goya de Barcelona representando 'La fuerza del cariño', una adaptación de la recordada película protagonizada por Shirley McLaine, Debra Winger y Jack Nicholson y ganadora de cinco Oscar.

El confinamiento la animó a montar su productora

La actriz tenía muchas ganas de volver al trabajo, y es que nos ha contado que la inactividad del confinamiento casi acaba con ella: "O me tiraba por la ventana o hacía algo, y decidí optar por lo segundo, sobre todo por mis hijos y mi nieto". Es por eso que se animó a montar la productora Lerele Producciones, "tomé el texto de un amigo y puse en marcha una obra de teatro con Luis Mottola llamada 'Llévame hasta el cielo'". La cantante nos explica que "es mi primera obra como productora y Luis y yo la hemos estado representando del 15 de julio al 30 de agosto, por suerte, con el teatro prácticamente lleno". 

PRONTO: Una obra que habla de amor. Algo difícil en estos tiempos...

LOLITA FLORES: Mira, te puedes enamorar en tiempos de pandemia, de guerra, de la peste..., eso da igual. Cuando uno se enamora, sucede, pero para eso hay que estar abierto a ello, y llega una edad en la que no quieres vivir más follones, sino tranquila. Más vale estar sola que mal acompañada.

P.: Has pasado el confinamiento con tu hijo, Guillermo. Imagino que habrás echado mucho de menos a Elena y a tu nieto, Noah.

L.F.: Sí. Con mi hijo, hemos sido casi una pareja de hecho a punto de separarse. En casi cinco meses encerrados surgen roces, es normal, pero no porque nos llevemos mal, porque mi hijo y yo seguimos viviendo juntos. El reencuentro con mi hija y mi nieto han sido maravilloso tras tantos meses de videollamadas. Eso sí, hacíamos 4 ó 5 al día. Cuando Elena y yo nos reencontramos, nos hinchamos a llorar.

P.: ¿Tu nieto se acordaba de ti?

L.F.: ¡Y tanto! Noah me conoce desde que lo parió su madre. Tengo una relación muy bonita y especial con él. La verdad es que estoy malcriando a mi nieto como hice con mis hijos.

Puedes leer la entrevista completa con Lolita en la nueva revista Pronto. 

 

Loading…