Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita homenajea a su madre, Lola Flores, en los Premios Goya 2023

La cantante ha conseguido colar a su madre en la gala con una interpretación de 'Ay pena, penita, pena'. ¡Vuelve a verla aquí!

Lolita interpretó uno de los temas más populares de Lola Flores en los Goya 2023.

Lolita interpretó uno de los temas más populares de Lola Flores en los Goya 2023.

Paula Gómez

Anoche, en los Premios Goya 2023, Lola Flores estuvo muy presente. Coincidiendo con el centenario del nacimiento de la artista, una de las más importantes e inigualables de nuestro país, Lolita le rindió tributo con una interpretación de 'Ay pena, penita, pena', que formó parte de la película del mismo nombre y sigue siendo recordado como uno de sus temas más populares.

Además de ser cantante y bailaora, 'La Faraona' también fue un rostro muy reconocido del cine español de la época. Participó en más de 35 películas y demostró que su arte iba más allá de los escenarios. Ahora, a pocos meses de la apertura del museo en su honor, la hija de Lola Flores fue una de las estrellas que trajo la música a la gala. ¡Puedes ver el vídeo completo dándole al play!

Aunque la actuación recibió algunas críticas, el recuerdo de 'La Faraona' emocionó a muchísimas personas en una gala que ha estado cargada de anécdotas muy especiales.

Loading…