Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita Flores habla sobre el estado en el que se encuentra la casa de Lola Flores

La hija de 'La Faraona' ha mandado un contundente mensaje al propietario de la vivienda

Lolita Flores ha recordado que dicha propiedad no pertenece ni a ella ni a su hermana,

Lolita Flores ha recordado que dicha propiedad no pertenece ni a ella ni a su hermana,

EP y Nereida Domínguez

Durante los últimos días, la polémica sobre la casa de Lola Flores está acaparando titulares. Y es que, a raíz de que se hablara del mal estado en el que se encuentra el lugar de nacimiento de 'La Faraona', su hija, Lolita Flores ha querido hablar alto y claro sobre el asunto.

Cabe destacar que la propiedad no le pertenece ni a ella ni a su hermana Rosario; además, al parecer, el dueño de la casa no quiere venderla y está a punto de ser derruida por el mal estado en el que se encuentra.

Europa Press ha podido hablar con una vecina de la zona para esclarecer nuevos detalles acerca de este asunto, además de hablar directamente con Lolita Flores y conocer su postura al respecto.

La burocracia se interpone en el asunto

Una de las vecinas de Lola Flores ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press que las hijas de la artista no se ocupan del mantenimiento de la vivienda en la que nació su madre: "El alcalde se la regaló a Lola y luego sus hijas no sé qué hicieron con ella. Si la embargaron no lo sé, la compró un arquitecto de Madrid, pero el arquitecto está en su tierra".

La señora afirma que la casa ha estado en mejores condiciones, aunque la artista ha asegurado al mismo medio que si la tuviera en su pertenencia, la vivienda no estaría en tan malas condiciones: "Te aseguro que si mi hermana y yo tuviéramos la casa, no estaría así".

Tras filtrarse las imágenes de dicha vivienda, han surgido todo tipo de críticas, por lo que a Lolita no le ha quedado otro remedio que defenderse recordando que el asunto no está en su poder: "No es nuestra, corazón. Lo siento enormemente que esté así, a mí me dio mucha pena cuando la vi, lo dije ya, pero es que no es nuestra".

Una información que apena a todos los familiares de la artista, pero también a los fans, que creen que se debería hacer algo con ella para que no acabase derruida.

Lolita no quiso finalizar su intervención sin mandar un mensaje al dueño de la casa de Lola Flores para evitar que sea derruida: "El señor que la tiene, o que nos la venda, o que la arregle", aunque tiene entendido que el dueño no está interesado en vender la propiedad: "Me parece que el señor que la tiene no quiere venderla, es lo que he oído".

Loading…