Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz es hija de Antonio Flores y Ana Villa.

La actriz es hija de Antonio Flores y Ana Villa.

A.L.J.

Si algo define a la gran Alba Flores es que es una mujer con las ideas muy claras y los pies en la tierra. Pese a haberse hecho conocida en todo el mundo gracias a su papel de Nairobi en “La casa de papel” (tranquilos, no vamos a hacer ‘spoiler’), la joven continúa defendiendo con el mismo ahínco de siempre las causas en las que realmente cree.

Así, la hija del fallecido Antonio Flores –de cuya muerte se cumplen este mes 25 años–, acaba de participar en la última campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales ) Latino. Alba ha prestado su imagen a esta organización por los derechos de los animales que ha dado como resultado esta bella fotografía:

Coincidiendo con esta campaña, la actriz ha instado a “mantener a los animales fuera de tu plato” y ha explicado cómo tomó la decisión de hacerse vegetariana: “Empecé a ver que se tiraba mucha comida […] y cómo de necesaria era la muerte de esos animales”. “Yo pienso que tu alimentación no tiene que ser en base al sufrimiento y a la explotación de los animales”, ha sentenciado.

Eso sí, esta no es la única acción que Alba ha compartido en sus redes sociales, que están llenas de reivindicaciones. El pasado mes de enero, participó en un bolo sorpresa y solidario a favor de los más desfavorecidos:

También compartió este cartel con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista:

Además, mostró su indignación por las deficiencias en la acogida de inmigrantes:

La más reivindicativa del clan Flores también se pronunció con respecto a La Manada:

Loading…