Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita vive su mejor momento: te contamos los motivos

A sus 64 años, Lolita es plenamente feliz y no se corta a la hora de gritarlo a los cuatro vientos. ¡Tiene motivos de sobra!

lolita flores

Lolita Flores vive un gran momento personal y profesional.

M. A.

No podemos evitarlo: nos encanta ver a los famosos felices y, más aún, nos gusta que griten a los cuatro vientos el gran momento que viven. Uno de los casos más recientes ha sido el de Lolita: a sus 64 años, la cantante y actriz atraviesa una gran fase en la que compagina un trabajo que le llena y un precioso momento familiar ¡como abuela de dos pequeños!

Las redes sociales de Lolita son el mejor reflejo de su felicidad. La hija de Lola Flores utiliza Instagram para dirigirse a sus más de 587.000 seguidores como si de amigos cercanos se tratasen, explicándoles gracias a qué aspectos de su vida se siente así de plena.

Son los pies de foto de las imágenes que sube Lolita el fiel reflejo del momento que vive: en todos irradia buen rollo y gratitud ante todo lo bonito que le trae la vida.

Su gran pasión son sus dos hijos

Elena y Guillermo Furiase, de 34 y 28 años respectivamente, son las grandes pasiones de la vida de Lolita. La cantante, actriz y jurado de 'Tu cara me suena' es una madraza y, pese a que sus hijos son ya dos adultos con sus carreras y sus vidas resueltas, para ella siguen siendo sus niños.

"Qué maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son... es que son dos seres estupendos, buenos con la gente y con su familia, y conmigo para qué hablar... Os quiero mucho, y me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos. Vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un beso, además de buenos artistas, os quiero con locura. Gracias por ser como como sois", escribió hace apenas unos días junto a este bonito retrato de ambos.

Entre los hermanos también existe un vínculo muy especial, algo que emociona a su famosa madre.

Lolita, una jovencísima abuela volcada en sus nietos

Además de Elena y Guillermo, la vida de Lolita tiene otros dos grandes amores: Noah y Nala, los hijos de su hija, de 3 años y dos meses. La hermana de Rosario Flores ejerce de perfecta abuela de ambos, y no puede ocultar que se le cae la baba con los dos.

"Hace conmigo lo que quiere", posteaba la artista junto con unas preciosas fotos en las que se le ve jugando y retozando por el suelo con su nieto mayor.

¿Tiene planes de enamorarse?

Respecto al estado de su corazón, Lolita tiene muy claro que, de momento, no tiene planes de que haya un hombre en su vida. "No estoy muy por la labor, tendrán que venir por derecho y con la verdad escrita en sangre", escribía también recientemente.

Así que, por ahora, no tiene pinta de que la vayamos a ver presumiendo de nuevo novio... ¡y ni falta que le hace! Lolita tiene una vida feliz, plena, y dedicada a su preciosa familia... ¿quién necesita más?

Loading…