Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez, emocionada, prepara su boda con René Ramos

La cantante, que lleva casi tres años con el hermano de Sergio Ramos, ha compartido un vídeo en el que aparece ojeando vestidos de novia: "Qué ganas"

Lorena Gómez y René Ramos podrían estar pensando en darse el "sí, quiero" próximamente.

Lorena Gómez y René Ramos podrían estar pensando en darse el "sí, quiero" próximamente.

P. G. M.

La boda de Lorena Gómez y René Ramos podría estar más cerca de lo que pensamos. La pareja no ha dado el paso de comprometerse (al menos públicamente), pero tras un precioso hijo en común y años de complicidad que demuestran que están tan enamorados como el primer día, una historia de la cantante acaba de hacer sonar las alarmas.

Aunque parece que no hay pedida, ya que ella siempre comparte su día a día con sus seguidores, sí hay vestido. O al menos, eso está valorando Lorena, que ha compartido un vídeo en Instagram en el que pasea por un pasillo de vestidos de novia. ¡Y su impresión la delata!

Lorena Gómez, ¿preparando su boda con René?

En una ocasión, Kiko Hernández llegó a decir que René se había declarado a su chica en la mediática boda de su hermano, aunque ninguno confirmó la noticia y ninguno había dado más detalles sobre el posible evento. La pareja se volcó de lleno en el cuidado de su hijo, a quien dieron la bienvenida poco después de que comenzase la pandemia. Por estos dos motivos, puede que apartasen la idea.

Pero ahora, con esta enigmática historia, Lorena parece haber dejado entrever a sus seguidores que ya está ojeando vestidos para la ocasión. "Ufff qué ganas" ha escrito, ¡incapaz de contener la emoción!

Lorena Gómez en sus historias de Instagram (@lorenagomez_).

Lorena Gómez en sus historias de Instagram (@lorenagomez_).

A esta historia se suma que hace casi dos años, durante el confinamiento, él pareció preguntarle a través de Instagram si quería casarse con él. "Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja. ¿Me espero mejor a que acabe el confinamiento?" escribía de forma anónima, pero ella, que podía ver quién mandaba la pregunta, le dijo "Me da a mí que te va a decir que sí… Ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría…". ¡Una declaración en toda regla!

La historia de amor de Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez y René Ramos se conocieron a principios de 2019, y desde entonces, son inseparables. El representante de futbolistas y la intérprete se conocieron en un concierto de Manuel Carrasco y, el mismo año que se confirmó su relación, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, René Ramos Jr.

Lorena Gómez posando junto al pequeño René.

Lorena Gómez posando junto al pequeño René.

El pequeño se ha convertido en el rey de la casa y la cantante siempre se encarga de mostrar lo grande que está. Ahora que ya es más mayor, es el momento perfecto para planear una boda con el empresario, con quien estamos seguros de que tiene muchas ganas de darse el "sí, quiero". ¿Estamos ante una de las bodas del año?

Loading…