Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y su sorprendente entreno a punto de dar a luz

La actriz está cada vez más cerca de conocer a su bebé y acaba de subir unas imágenes haciendo ejercicio con una barriguita muy prominente. ¡No te pierdas el vídeo!

La ex de Bustamante está embarazada de ocho meses y no para de entrenar.

La ex de Bustamante está embarazada de ocho meses y no para de entrenar.

V.P.

Paula Echevarría y Miguel Torres están ya contando las últimas semanas que les quedan para ser papás de su primer hijo juntos. Aunque la actriz de Velvet ya tiene una hija junto a David Bustamante, Miguel se estrenará como papi con el nacimiento del pequeño, que se llamará como su padre.

Lo cierto es que este segundo embarazo lo hemos vivido muy de cerca, ya que Paula Echevarría ha compartido muchos momentos gestando a su pequeño. A un mes de salir de cuentas, la ex de David Bustamante ha compartido uno de sus entrenamientos. ¡Quédate a verlo!

El entrenamiento de una embarazadísima Paula Echevarría

Con ayuda de la entrenadora Mami Fit, que trabaja con otras famosas embarazadas como María Adánez, Paula Echevarría ha hecho diferentes ejercicios. Animada por la entrenadora, la actriz realizaba los movimientos para ejercitar el suelo pélvico

Gracias a este entrenamiento, hemos podido ver cómo está la tripita de Paula. Aunque ella ha subido varias fotos recientes de su embarazo, esta vez la hemos visto en movimiento. ¡Se nota que ya le queda muy poquito para dar a luz! Además, después del entrenamiento, la mamá de Daniela ha disfrutado de un masaje drenante con maderoterapia. ¡Qué gozada!

¡No te pierdas el vídeo del último entrenamiento de Paula Echevarría! 

Loading…