Lorena Gomez, guapísima sin maquillaje ni filtros

La artista ha vuelto a posar después de hacer, hace unos días, una reivindicación sobre la naturalidad en redes. ¡Mira su última reflexión!

lorena gomez sin filtros

La artista ha mostrado su lado más natural en su última imagen.

V.P.

Lorena Gómez ha vuelto a subir una fotografía a Instagram al natural. Aunque siempre se ha mostrado tal cual es en sus redes, donde comparte fotos de su día a día y de su trabajo, la cantante lleva un tiempo planteándose la importancia de aparecer sin filtro y sin maquillaje delante de sus seguidores. 

La última foto de Lorena Gómez al natural

Hace unos días ya nos deslumbraba con un mensaje muy potente sobre la naturalidad, y acaba de publicar otra foto donde corrobora su intención de seguir en esta línea. "Cada vez que pienso el tiempo que perdía editando una foto antes de subirla... No os imagináis la liberación que siento ahora!!", ha confesado.

Después de esto, ha querido explicar que ha retomado su rutina de ejercicio con ayuda de un entrenador personal. "Hoy comencé a entrenar después de casi 2 meses sin hacer nada de nada! Tengo unas agujetas importantes. Algún remedio? No puedo ni sentarme . Gracias @inakygarcia 😂😅". 

Lo cierto es que, con o sin maquillaje, Lorena Gómez está guapísima, y nos tiene ganados. ¿Qué te parece que cada vez más famosas se muestren lo más naturales posibles en redes sociales?