Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez muestra lo guapo que está su bebé disfrazado de Halloween

La cantante y su bebé ya están preparados para la noche más terrorífica del año

Lorena Gómez ha mostrado el tierno disfraz de su hijo.

Lorena Gómez ha mostrado el tierno disfraz de su hijo.

S.C.P.

Lorena Gómez ha compartido el monísimo disfraz que le ha puesto a su hijo, René Jr., para Halloween. ¡Madre e hijo ya están preparados para esta terrorífica noche!

El pequeño ha posado disfrazado de calabaza y con un gorrito de lo más tierno en la cabeza. ¡Pero qué guapísimo está! No te pierdas las imágenes del peque, entusiasmado con su look de Halloween. 

 

 

Por su parte, a su mami se le cae la baba con su niño y ha hecho una pequeña confesión: "Feliz Halloween a todo el mundo. ¡Desde que René está en nuestras vidas todas las fiestas y celebraciones cobran más sentido! ¿No os pasa?". 

Lorena Gómez, enamorada de su hijo

Desde que nació el pequeño René, Lorena ha compartido muchísimos momentos tiernos con su bebé en sus redes sociales: sus divertidos bailes, lo mucho que le gusta la música, su primer baño, cómo intenta dormirle por las noches... ¡Hacen un tándem de lo más adorable!

Seguramente, Lorena soprenderá los próximos días con más disfraces para su peque y, quién sabe, quizás hasta se animen a protagonizar un posado familiar con todos caracterizados para Halloween

Loading…