Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los problemas de Isa P y su familia

La reconciliación entre la hija de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, parece estar cada vez más cerca

La hija de Isabel Pantoja, durante su visita al programa «AR».

La hija de Isabel Pantoja, durante su visita al programa «AR».

A

Continúan los tiempos convulsos para una de las familias mediáticas que más noticias dan al papel «couche», los Pantoja. La guerra abierta entre Isa P, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que comenzó el pasado mes de septiembre, parece que no termina de apaciguarse.

 

El origen de sus problemas se remonta a muchos años atrás, tal y como resumimos en este vídeo, y las heridas entre todos ellos no terminan de cicatrizar. Pese a ello, Kiko dio el pasado fin de semana un paso hacia adelante llamando a su hermana en directo, aunque ella no cogió el teléfono.

 

Ayer fue Isa P quien acudió al programa de Ana Rosa Quintana para hablar de una posible reconciliación con su hermano. Eso sí, comenzó recordando lo mal que le había sentado la dura felicitación del «dj» por su cumpleaños: «Para mí es un poco shock que las últimas palabras que yo tengo de él son las de la felicitación, entonces de ahí a todo esto para mí es un shock muy grande».

 

Sin embargo, admitió que «llevo esperando que dé el paso muchísimos meses. Sabéis que no soy una persona rencorosa para nada y quiero hablar con él. Y que no pase como otras veces en las que no hablamos y simplemente la vida va pasando. Creo que él tiene que saber que a mí me han molestado dos cosas, para que no las vuelva a hacer. Y yo también tengo que entenderle y ver las cosas que le han molestado a él».

 

Isa P admitió que «hemos hablado vía "whatsapp" y estoy a la espera de que él me diga algo, yo más no puedo hacer. Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y dije, bueno, mejor hablamos más adelante y ya está. Estamos esperando hablar cara a cara y solucionar».

 

De momento, este es el último mensaje que hemos leído en sus redes sociales... «Y será verdad que tengo un lugar en tu alma»...

 

 

Por el momento, Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto. Esta semana, como puedes leer en el tema de portada de la revista Pronto, la tonadillera tiene otros problemas y es que el hijo de su descubridor nos dijo en exclusiva que su padre fue engañado y traicionado por la familia de la artista

Loading…