Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Montes y su buena relación con la ex de su marido, Eugenia Martínez de Irujo

Las actual pareja de Fran Rivera y la hija de la Duquesa De Alba mantienen una fantástica relación, y Lourdes acaba de mostrarle su apoyo a la expareja de su marido

La mujer del torero y su expareja se llevan estupendamente.

La mujer del torero y su expareja se llevan estupendamente.

V.P.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera anunciaron su separación hace casi 20 años. La pareja acababa con su matrimonio en 2002 y no de la mejor manera, debido a las infidelidades reconocidas por el diestro.

Con una hija en común, Tana, la pareja ha ido limando asperezas a lo largo de los años, algo que incluso se ha extrapolado a la actual mujer del torero, Lourdes Montes.

Parece que pese a las polémicas declaraciones de Fran Rivera en 'Espejo Público' el año pasado, donde relataba su mala experiencia al no haber gozado de la custodia compartida de su hija tras la separación, parece que ahora el exmatrimonio tiene una relación muy cordial.

Lourdes Montes alaba el trabajo de Eugenia Martínez de Irujo  

La última prueba de esto es una de las fotografías que ha compartido la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, donde ha querido dar su apoyo a la ex de su marido. Eugenia Martínez de Irujo, volcada en su faceta como diseñadora de joyas, le hn mandado uno de los pendientes de su colección a la mujer del torero.

La colección, llamada "Save Eugenia by Tous", ha sido alabada por la mujer de Fran Rivera, que ha posado con los pendientes y ha hecho un primer plano de los mismos para que sus seguidores los vean al detalle. "Diferente a todo y solidaria, igual que tú", ha escrito Lourdes Montes junto a un corazón, dedicándole unas bonitas palabras a la hija de la duquesa De Alba.

 

 

 

Loading…