Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Fran y Cayetano Rivera han tenido una charla de lo más cómplice.

Fran y Cayetano Rivera han tenido una charla de lo más cómplice.

S.C.P.

Fran Rivera, como colaborador de Espejo Público, ha entrevistado a su hermano Cayetano sobre la herencia de su padre, Paquirri, pero también han hablado de su hermano, Kiko Rivera, y de su enemiga en común, Isabel Pantoja. 

Los hermanos han mostrado mucha complicidad y, además, han recordado bonitos momentos juntos, como cuando Paquirri se disfrazó de Papá Noel o cuando fueron a Disney en familia.

Además, también han compartido momentos con su hermano pequeño, Kiko, como cuando una vez fueron a ver a Fran torear y el cantante le hacía preguntas divertidas sobre lo que estaba haciendo. "La parte taurina no le ha tocado, pero tiene la música", han comentado entre risas. No obstante, la conversación se ha vuelto más seria cuando se han puesto a hablar de la herencia de su padre y de Isabel Pantoja.

Cayetano y Fran Rivera en su entrevista para Espejo Público.

Cayetano y Fran Rivera en su entrevista para Espejo Público.

Fran, Cayetano y la herencia que se quedó Isabel Pantoja

Fran ha explicado que la tonadillera no ha hecho todavía ningún movimiento para devolverles los bienes que su padre les dejó en herencia. Y ambos han asegurado que están dispuestos a llegar hasta el final para recuperarlos, incluso haciendo que Kiko Rivera testifique contra su madre. "No hay nada sobre ese tema que tú no sepas, nada que no sepamos los dos", ha comentado Cayetano y Fran, en esta línea, ha asegurado que "los hechos prescriben, la maldad no".

Ya en su programa, los compañeros de Fran le han preguntado si cree que podrá recuperar su herencia algún día, a lo que el colaborador ha comentado que "a través de mi hermano (Kiko), sí, pero las cosas están como están y no hay ninguna novedad".

 

Loading…