Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Ornelas da la última hora sobre la salud de su hijo, Camilo Blanes

Lourdes Ornelas ha dado buenas noticias sobre su hijo, Camilo Blanes. Sigue en la UCI, pero parece que evoluciona favorablemente

Lourdes Ornelas ha explicado cómo está evolucionando su hijo.

Lourdes Ornelas ha explicado cómo está evolucionando su hijo.

M.A.

Este sábado se cumplirá un mes del ingreso de Camilo Blanes en la UCI. Un mes en el que las informaciones sobre su estado de salud se están sucediendo con cuentagotas. El joven, que según la versión que dio Lourdes Ornelas está recuperándose de una neumonía, solo recibe las visitas de su novia y de su madre. Y precisamente esta ha dado la última hora sobre su salud, que parece algo más esperanzadora. 

Los reporteros de Europa Press han esperado a Lourdes Ornelas a la salida de su domicilio, en el madrileño barrio de Salamanca, para interesarse por Camilo Blanes y, aunque de primeras la mexicana se ha mostrado algo reacia, ha terminado por revelarnos cómo está Camilín. 

"Está mucho mejor, gracias a dios", ha dicho Lourdes, que ha querido recalcar que, aunque su hijo sigue en la UCI, está consciente, habla y la reconoce, y que lo más importante es que está fuera de peligro. 

Madre e hijo pasarán las navidades en el hospital

Pese a que el hijo de Camilo Sesto parece que está mejorando, lo cierto es que, de momento, no parece que vaya a salir pronto del hospital. Así que, presumiblemente, Lourdes Ornelas y Camilo Blanes pasarán esta Navidad en el hospital, hasta que el joven mejore y pueda ser dado de alta. 

 

Loading…