Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lourdes Ornelas no se separa de su hijo desde que fue ingresado. 

Lourdes Ornelas no se separa de su hijo desde que fue ingresado. 

A.L

Ingresado en la UCI y conectado a un respirador artificial, el hijo de Camilo Sesto se recupera muy poco a poco de la neumonía que le llevó a ingresar el 24 de noviembre en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. En tu Revista Pronto pudimos hablar con su madre, Lourdes Ornelas, preocupadísima por la salud del único hijo que tuvo con Camilo Sesto. 

"Mi hijo está intubado y puedo entrar a verle dos veces al día. Confío en que evolucione mejor en los próximos días", nos aseguró Lourdes, de quien se está hablando mucho estos días por un supuesto altercado que tuvo en el centro hospitalario en el que se encuentra su hijo. 

El estado de Camilín, de 38 años, es de pronóstico reservado, aunque está respondiendo bien al tratamiento. La versión que ha dado su madre de este episodio es que sufrió un accidente de bicicleta y, tras la caída en una zanja, que le dejó inconsciente, pasó horas a la intemperie, bajo la lluvia y el frío, lo que le provocó una neumonía.

Robos en la casa de Torrelodones

Lourdes Ornelas no puede disimular la preocupación que siente por su hijo, aunque no pierde la esperanza de que todo vaya bien. "Tengo mucha fe en los médicos, sé que Camilo se va a curar", dice.

Eso no quita que lo haya pasado tan mal que, en algunos momentos, creyó que iba a perder a Camilo, porque éste llegó a niveles mínimos de oxígeno y estuvo casi sin pulso. Una información que tambié dio la tía del joven, añadiendo que estuvo a punto de morir. 

Lourdes yendo al hospital.

Lourdes yendo al hospital.

Coincidiendo con este ingreso, la mexicana, pareja de Camilo Sesto casi una década, ha denunciado una serie de robos en la casa de Torrelodones, que perteneció al cantante y que ahora es de su hijo.

Por eso, estos días, dejó unas horas el hospital, para supervisar la instalación de un moderno sistema de cámaras de vigilancia. 

Loading…