Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: sus amigos sacan a la luz las amenazas de Lourdes Ornelas

El hijo de Camilo Sesto ha pasado a planta después de haber estado ingresado en la UCI. Te contamos la última hora sobre su estado de salud.

Camilo Blanes ha salido de la UCI (@camiloblanesoficial).

Camilo Blanes ha salido de la UCI (@camiloblanesoficial).

P. G. M.

En las últimas horas, la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes no ha dejado de crecer. El hijo de Camilo Sesto pasó ayer a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid, pero por suerte, ya ha pasado a planta y se va a recuperar de esta complicación de salud.

Según revelaba ayer Kike Calleja para Sálvame, el pronóstico era reservado y estaba generando mucha intranquilidad. "Se encuentra bastante mal" contó el colaborador a sus compañeros. La información del periodista, que aseguró que el hijo de Camilo Sesto había pasado varios días de fiesta, no concordaba con la versión de Lourdes Ornelas, que aseguró que el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un accidente con una bicicleta.

Ahora, a pesar de que el estado de salud de Camilo Blanes está estable y que parece que todo quedará en un angustioso susto, unos de sus amigos más cercanos se han pronunciado sobre un asunto que ha producido más desazón sobre este ingreso.

Lourdes Ornelas, madre de Camilín, habría amenazado a sus amigos

Desde el fallecimiento del cantante, que dejó una herencia muy cuantiosa para su hijo, se ha especulado mucho sobre los gastos de Camilo Blanes y sus amigos han confirmado que puede sacar "desde 300 o 600, hasta lo que máximo que puede" del cajero.

Según han revelado ellos, Lourdes Ornelas habría llegado a amenazarles con "hacer las cosas como en México" para que no hablasen. Según ellos, "Camilo Sesto dejó todo muy bien atado para que esa señora no se llevara ni un solo euro", por lo que tanto ella como la novia de Camilín podrían estar interesadas en manipularlo, según han dicho. 

Los amigos de Camilo Blanes han contado cómo es Lourdes Ornelas con ellos.

Los amigos de Camilo Blanes han contado cómo es Lourdes Ornelas con ellos.

Ambos han asegurado que "él sabía que tanto su novia como su madre lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero". María Patiño no ha podido evitar posicionarse en esta situación y ponerse de parte de Lourdes Ornelas, explicando que "cuando tienes un hijo con este tipo de problemas, probablemente, ante la desesperación cometas uno y mil errores. Lo digo a favor de la madre porque no me atrevo a juzgar ante una situación que a mí me causaría desesperación y a lo mejor metería la pata muchas veces".

Los amigos de Camilín también han querido remarcar que el joven es buena persona y que no quiere llamar la atención, pero que tiene manía persecutoria y piensa que alguien lo quiere secuestrar.

Loading…