Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luca Onestini derrocha amor con Cristina Porta en su cumpleaños

La pareja ha paseado su amor por las playas de Marbella, donde han celebrado el año nuevo junto a Luis Rollán. ¡Y no han dudado en compartir las fotos!

Cristina Porta ha compartido unas fotos muy románticas con Luca (@cristiporta).

Cristina Porta ha compartido unas fotos muy románticas con Luca (@cristiporta).

P. G. M.

Ha pasado poco más de una semana desde que Luca Onestini se coronó como el primer ganador de Secret Story. El italiano no solo se llevó a casa el premio de la edición, sino que también encontró el amor en su paso por el programa.

A pesar de que algunas personas dudaron de su relación con Cristina Porta y han apuntado a que era una estrategia por conveniencia, la periodista y el modelo han demostrado seguir tan unidos como en el reality. Desde que han salido de la casa, las celebraciones y las muestras de cariño no han parado, y menos este 1 de enero, cuando el hermano de Gianmarco ha cumplido 29 años.

Cristina Porta se declara a Luca Onestini: "No hay nadie como tú"

Esta semana, en la reunión que tuvo lugar en el plató de Telecinco, la pareja dio más detalles sobre la situación actual de su relación. Aunque les está costando volver a la normalidad y a su rutina después de tres meses rodeados de cámaras, no podrían estar aprovechando más su tiempo juntos.

Sin ir más lejos, después de sus primeras citas en Madrid, los enamorados se han ido a Marbella a disfrutar de la playa y de su gran complicidad para dar la bienvenida al nuevo año con buen pie y la mejor compañía. También han aprovechado para celebrar el cumpleaños de Luca, que Cristina Porta ha recordado en su Instagram con unas fotos muy apasionadas.

"NO HAY NADIE COMO TÚ. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero CON LOCURA" ha escrito la periodista de deportes. Estos días, la pareja también estuvo acompañada por Luis Rollán.

Loading…