Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Porta y Luca Onestini están muy felices juntos.

Cristina Porta y Luca Onestini están muy felices juntos.

S.C.P.

Cristina Porta y Luca Onestini comenzaron su relación en la casa de Secret Story, un romance que ha evolucionado desde que salieron del reality. ¡Te lo contamos todo!

La periodista deportiva y el hermano de Gianmarco Onestini comenzaron a tontear casi desde el primer día de concurso y, lo que al principio parecía una amistad, finalmente se convirtió en amor

Así lo fueron explicando tanto Cristina como Luca en los confesionarios, y sobre todo, lo iban haciendo evidente con cada vez más muestras de cariño, a pesar de que a Gianmarco, desde plató, no le gustara nada su futura cuñada.

Cristina y Luca: así fue su primera vez

Unos días después de la gran final, en la que Luca Onestini resultó el ganador de Secret Story, los concursantes se juntaron en el debate para comentar cómo les estaba yendo fuera del concurso.

La pareja, comentó emocionada, cómo les iba fuera de la casa e, incluso, explicaron cómo fue su primera vez en la intimidad: "Hubo un momento en el que pensamos '¡no, que nos están grabando!'". Y es que después de tres meses rodeados de cámaras, es normal volver a acostumbrarse a la vida real.

Cristina Porta y Luca Onestini han declarado su amor mutuo en Instagram.

Cristina Porta y Luca Onestini hablaron de su relación fuera de Secret Story.

Cristina Porta presenta su sobrino a Luca Onestini

Durante todo el concurso, la periodista deportiva no dejó de hablar de su sobrino Pau, a quién quiere con locura. Hace poco, Cristina y Luca dieron un gran paso en su relación, ya que el italiano conoció a esta personita tan especial para su novia. 

"Mis amores", escribió la exconcursante de Secret Story al pie de una preciosa foto en la que se ve a Luca y al pequeño Pau abriendo juntos los regalos de Navidad. ¡Qué bonito!

Luca Onestini conociendo al sobrino de Cristina Porta.

Luca Onestini conociendo al sobrino de Cristina Porta.

Además, parece que la pareja no se ha separado desde que salieron de la casa. Sin ir más lejos, anoche estuvieron cenando juntos en un lujoso restaurante de Madrid

 

Loading…