Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Porta habla por primera vez de su relación con Borja Mayoral

La periodista se ha sincerado con Luca Onestini, su actual pareja, sobre la relación que mantuvo con el futbolista: "Una vez me fui de su casa llorando"

Cristina Porta mantuvo una relación con el futbolista en 2019.

Cristina Porta mantuvo una relación con el futbolista en 2019.

P. G. M.

Desde que llegó a la Casa de los Secretos, parece que la suerte en el amor le ha sonreído a Cristina Porta, pero no siempre ha sido así. La periodista se ha mostrado más honesta que nunca con Luca Onestini, su actual pareja, sobre su anterior relación con Borja Mayoral.

La comunicadora y el hermano de Gianmarco se han convertido en dos de los protagonistas absolutos de 'Secret Story', cada vez más consolidados después de que ella quedase finalista al expulsar a Adara Molinero en la eliminatoria del jueves.

Su relación está dando lugar a muchos momentos llenos de sinceridad como éste, en el que Cristina Porta ha dado algunos de los detalles más íntimos y duros de su relación con el exjugador del Real Madrid y actual delantero del Roma.

Cristina Porta habla por primera vez sobre su relación con Borja Mayoral

Después de haber cumplido su promesa de dormir juntos sin ropa, una condición que pusieron si ella se quedaba en la casa y que fue muy criticada por algunos de los espectadores, la pareja ha continuado con su día y ha conversado sobre un aspecto de la vida de la reportera del que todavía no había hablado.

Una foto de Cristina Porta y Borja Mayoral, de vacaciones en Venecia en 2019 (@borjitamayoral).

Una foto de Cristina Porta y Borja Mayoral, de vacaciones en Venecia en 2019 (@borjitamayoral).

"Le dije que no me sentía cómoda, él sabía que yo no era así" ha explicado ella, revelando que su pareja de aquel entonces se movía en un ambiente con gente muy adinerada y que eso a ella no le gustaba. La situación llegó a tal punto que a pesar de que acudía a verlo a partidos de fútbol, no se sentaba al lado de las novias de otros futbolistas porque no sentía que tuvieran cosas en común, ya que no le gustaba nada el rol de "mujer mantenida".

"Era muy introvertido, tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba. Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido... si jugaba mal, se lo decía" ha confesado ella.

También ha hablado sobre un episodio que vivió con él, revelando que pasaba horas jugando a videojuegos y que eso la llegó a enfadar en varias ocasiones por sentirse ignorada. "Una vez incluso me fui de su casa llorando" ha revelado, aunque él trató de retenerla escondiendo sus zapatos.

Luca ha escuchado atentamente, atónito ante el relato de su chica. Aunque eso no ha evitado que este sábado, la pareja haya tenido una discusión por la "frialdad" de él... ¿serán capaces de arreglarlo?

Loading…