Lucas, de Andy y Lucas, concede su entrevista más sincera
El cantante ha hablado sin filtros sobre su fallida operación de nariz y sobre su relación actual con Andy, su compañero de dúo

Conversando con la psicóloga Alicia González para la nueva temporada del programa 'Me quedo conmigo', de Mediaset Infinity, Lucas González, del dúo musical Andy y Lucas, ha concedido su entrevista más personal, abordando desde la polémica en la que se ha visto envuelto el último año por su nariz hasta la verdadera relación con Andy.
Un mal enfermo

El artista dijo que tomó malas decisiones tras operarse.
Sobre su nariz, contó que todo empezó con un problema cardíaco suyo y una desviación del tabique nasal que no le dejaba respirar bien y que le llevó a pasar por quirófano, pero que todo se complicó porque, tras operarse, fue un mal enfermo. "Esto tenía su cuidado, su antibiótico, su antinflamatorio y yo no hacía ni caso. Se me reventó una vena, no me echaba las pomadas y no cuajó como debía", explicó.

También confesó que al principio mintió diciendo que no se había operado porque creía que la atención que suscitó su apéndice nasal iba a pasar en unos días. Los problemas con su nariz siguen y, durante la entrevista, tuvieron que detener varias veces la grabación para cortar el sangrado.
Respecto a Andy, dijo que lo quiere como si fuera de su familia y que siempre ha intentado protegerlo, aunque añadió: "Los trapos sucios se lavan en casa".