Lucas está muy triste porque nadie ha dado la cara por él
El cantante reconoce a nuestro colaborador Javi de Hoyos lo mucho que le duele que ningún amigo haya salido a defenderle
"Estoy sobrepasado, algo entristecido". Con estas palabras me explica Lucas cómo se encuentra tras las últimas apariciones de Andy en televisión.
En estas semanas, distintas personas le han acusado de quedarse con dinero, de engañar a su excompañero, de aprovecharse de él...
Es por todo ello que el artista ha querido darme su versión. "Le considero todavía mi familia, porque yo le quiero mucho, y me duele todo esto que está sucediendo", asegura Lucas.
"Nunca hemos llegado a las manos"
Lucas cree que las declaraciones de Andy se deben a que hay alguien que le está asesorando mal, no cree que pueda ser él quien piense todo eso. Además, desmiente por completo que alguna vez le haya pegado, tal y como se ha dicho: "He tenido que escuchar incluso que le he partido un abductor, una pierna... Todo eso es falso. Hemos discutido, pero pelear no. A las manos no hemos llegado nunca en 25 años. Rotundamente, no".
Aunque muchos aseguran que Lucas incluso se ha reunido con abogados para demandar a Andy, éste me lo desmiente tajantemente. "Nos conocemos desde primero de EGB, somos del mismo barrio. Alguien le habrá dicho que para vender hay que hablar mal de mí, pero que pare, por favor. Yo me alegro mucho de los éxitos de todas las personas, y sobre todo de la suya, pero que suba a raíz de hacer su trabajo musicalmente, no hablando cosas de mí que, además, no son ciertas", lamenta el artista, muy dolido con las críticas sobre su físico.
Lucas denuncia haber sufrido bullying por su nariz
Así está ahora la nariz de Lucas.
"La palabra “bullying” vale para todos, tanto para los adultos como para los pequeños. Al final, lo que yo he sufrido con el tema de mi nariz es un acoso. He sido broma y meme durante un larguísimo año y medio. Y, en este tiempo, he tenido que lidiar con la muerte de mi hermano y el ictus de mi madre", confiesa muy dolido Lucas que, en 2026, espera poder enfrentarse a la operación que le devuelva la forma de su nariz.
Andy ha tenido muchos problemas por su operación de nariz.
Lucas también está cansado de las mentiras que circulan sobre él y de que no salgan amigos suyos a defenderle: "Hay 200 personas que podrían haber salido a dar la cara", me dice.
Y me asegura que no le debe dinero a Andy, que jamás se ha aprovechado de él y que lo único que quiere es que todo esto pare.