Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín habla de los rumores de romance entre Miguel Bosé y Toni Cantó

La hermana de Miguel Bosé se ha pronunciado alto y claro sobre la misteriosa relación entre el cantante y Toni Cantó, de actualidad tras unas declaraciones del político

lucia dominguin miguel bose toni canto

Lucía Dominguín se pronuncia sobre la relación entre su hermano y Toni Cantó

M. A.

La pasada semana, volvían a salir a la luz los rumores sobre una relación nunca confirmada entre Toni Cantó y Miguel Bosé durante los años 90. En una entrevista con el portal Uppers, el actor y político habló abiertamente de este tema, algo que hasta ahora no habían hecho ninguno de los implicados.

"No fui amante de Miguel Bosé pero me hubiese encantado", explicó sin tapujos el que fuera protagonista de '7 vidas', desmintiendo cualquier tipo de romance con el ex de Nacho Palau.

toni canto

Toni Cantó, al ser preguntado si fue amante de Miguel Bosé, desmintió cualquier rumor sobre su relación.

Lucía Dominguín se pronuncia sobre el romance de su hermano con Toni Cantó

Pese al desmentido de propio implicado, Lucía ha querido pronunciarse y, en su visita al 'Deluxe' ha revelado un curioso dato: el actor vivió durante un tiempo en la mansión familiar de los Dominguín Bosé. Pero... ¿lo hizo como pareja de Miguel?

"Toni pasó una época viviendo en nuestra casa, era un chico guapísimo y encantador, entre él y Miguel hay atracción, los dos se atraen porque ambos tienen mucho coco, Toni es un tío inteligente", ha explicado, sin entrar a más detalles sobre si tras esa convivencia había un vínculo amoroso.

lucia dominguin toni canto miguel bose

Lucía ha reconocido tener una estupenda relación con Cantó.

Antonio Montero, presente en el plató, ha echado más leña al fuego, avivando los rumores de un supuesto noviazgo entre cantante y político: "Hace muchos años yo vi a Miguel Bosé y a Toni Cantó juntos, no grabé lo que ocurrió porque en aquella época no íbamos con cámaras de vídeo, pero era evidente que había algo entre ellos", ha explicado.

Loading…