Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué le pasa a Miguel Bosé? Sorprende con su increíble cambio físico

El cantante ha reaparecido en los medios después de varias semanas y los colaboradores de 'Sálvame' no han dado crédito a las imágenes

Miguel Bosé posando en una foto reciente de su Instagram (@miguelbose)

Miguel Bosé posando en una foto reciente de su Instagram (@miguelbose)

Paula Gómez

El tiempo pasa para todos, pero el cambio de Miguel Bosé, que se consideraba uno de los hombres más guapos de España, ha impactado mucho. El artista, que se ha refugiado en México en los últimos años, ha reaparecido en nuestro país con un cambio evidente y se ha convertido en objeto de debate en muchos medios.

Justo cuando Nacho Palau ha confesado que el artista se puso en contacto con él a su regreso de 'Supervivientes' (no hablaban desde hacía un año), el artista ha sido visto paseando junto a su hijo y yendo de compras con él. Estas imágenes no han tardado en difundirse y en 'Sálvame', los colaboradores han debatido sobre este drástico cambio.

Miguel Bosé, en el foco mediático por su sorprendente subida de peso

"Yo cuando le vea se lo voy a decir, no puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España" ha señalado Carlos Lozano, muy impresionado por el aspecto de su amigo a sus 66 años. Aunque no todos los colaboradores han compartido su punto de vista.

Miguel Bosé ha reaparecido en España con una nueva imagen.

Miguel Bosé ha reaparecido en España con una nueva imagen.

Carmen Borrego no ha tardado en salir en defensa del artista por haber cogido unos kilos de más. "Bueno, es que no hay que olvidar que ha tenido un problema importante de garganta..." ha dicho, recordando que sufre disfonía psicógena.

Él mismo admitió que las drogas le pasaron factura y que fue la combinación de una vida de excesos con sus conflictos emocionales los que le llevaron a sufrir este trastorno.

El artista sigue generando mucha polémica por sus protestas negacionistas. De hecho, no ha vuelto a España por Nacho Palau, ni para actuar sobre los escenarios: ha vuelto por un nuevo acto en contra de la vacuna. Además, aprovechando su tiempo en la península, parece que también está disfrutando de unas vacaciones con dos de sus hijos.

Loading…