Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín planta cara a Marco Ferri en 'Pesadilla en el Paraíso'

La hermana de Miguel Bosé se ha negado a seguir las órdenes del italiano, que era el capataz de la semana. ¡Así ha sido su gran bronca!

Marco Ferri le ha reprochado su actitud a Lucía Dominguín.

Marco Ferri le ha reprochado su actitud a Lucía Dominguín.

Paula Gómez

Lucía Dominguín y Marco Ferri han protagonizado una tensísima pelea que ha terminado en desobediencia, reproches... y una peineta. Las cosas no podrían estar más tensas en 'Pesadilla en el Paraíso', y, a pesar de que el italiano era el capataz, la concursante se ha negado a hacerle caso.

"Piensa que viene al resort de 'no me da la gana hacer la prueba, no me gusta estar en la cocina, mañana estoy yo en la cocina'... parece que decide ella" ha expresado él, exasperado. Ella se ha excusado diciendo que no quiere ponerse al mando de la cocina porque tiene que recuperarse de lo que pasó en el huerto, algo que fue muy duro para ella. "Que aprendan todos igual" ha dicho ella, tajante.

Lucía Dominguín y Marco Ferri se enfrentan

La madre de Bimba Bosé lleva casi todo el concurso haciéndose cargo de la cocina, aunque ha sido con la llegada de Marco como capataz que ha decidido que no quería ponerse al cargo de ella. "Te pongo en la cocina por el bien de esta granja", ha señalado él, aunque ella no ha tardado en levantar el dedo corazón hacia él. "No me voy a poner en cocina porque me duele este dedo" le ha dicho.

En los últimos días, las decisiones de Marco se han puesto en duda por parte de algunos concursantes. Aunque al principio todos estaban intentando llevarse bien, han aparecido dos bandos que han comenzado a posicionarse y a distanciarse.

Una de las personas más críticas ha sido Steisy, que no ha dudado en decir todo lo que piensa sin filtros desde el principio. Ella lo ha acusado de favorecer a sus amigos a través de su rol como líder del grupo, pero no solo eso: ha terminado teniendo una tremenda bronca con Daniela.

"¿Por qué no te ha salido preguntar cómo se hace el pan?" le ha reprochado Patricia a la periodista. Ella, tras las críticas, ha roto a llorar y le ha espetado que lo que más le ofende de todo es que "jamás te he reprochado nada".

Cuando ha llegado la hora de reencontrarse en el debate y han vuelto a ver las imágenes, se han sentido muy incómodas y avergonzadas por lo que estaban viendo. "Lo peor de esta discusión no es a ver quién decimos más cosas, sino que yo termino dolida con lo que la he dicho yo, no ella a mí", aseguraba Steisy.

Las dos se han pedido perdon y han confesado que el reality está sometiéndolas a muchisima presion.

Loading…