Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín se derrumba en 'Pesadilla en el Paraíso'

Desde que comenzó el concurso, la hermana de Miguel Bosé se ha hecho cargo de las comidas, algo que ha sido muy criticado por sus compañeros

Lucía Dominguín se ha apoyado en Gloria Camila y Juan Milán.

Lucía Dominguín se ha apoyado en Gloria Camila y Juan Milán.

Paula Gómez

Lucía Dominguín ha llegado al límite. La hermana de Miguel Bosé ha llegado a 'Pesadilla en el Paraíso' al concurso con su característica positividad y su gran pasión por la cocina mientras que algunos de sus compañeros se lanzaban cuchillos, pero eso le podría salir caro.

Algunos de ellos han comenzado a acusarla de refugiarse en la cocina para que no la echen, ya que se ha convertido en uno de los pilares de la granja y no ha sido el blanco de las nominaciones todavía. El aspecto físico es una parte esencial en el concurso, tanto en el cuidado de los animales como en las pruebas.

Lucía Dominguín se rompe frente a las críticas

La presión de estas acusaciones, que han comenzado a llegar a oídos de Lucía, se ha sumado a los constantes rifirrafes por los platos y el reparto de las comidas. "Si queréis comida buena en la mesa, dejadme que yo administre" les dijo.

Lucía Dominguín y Marco Ferri han tenido una conversación muy tensa.

Lucía Dominguín y Marco Ferri han tenido una conversación muy tensa.

Pero Lucía Dominguín no es la única que ha protagonizado un momento tan duro en la granja. Unos días antes, Gloria Camila se enfrentaba a Pipi Estrada y, por culpa de la presión y los ataques relacionados con su familia, se rompió por completo.

A pesar de todo, las dos concursantes han encontrado un apoyo en la otra y hemos visto a la hija de Ortega Cano y a la madre de Bimba Bosé muy unidas frente a estos enfrentamientos.

Lucía Dominguín y Gloria Camila se han fundido en un abrazo en su peor momento.

Lucía Dominguín y Gloria Camila se han fundido en un abrazo en su peor momento.

En estos momentos, los apoyos son muy importantes entre los concursantes, ya que las nominaciones dependen de ellos y no del público.

La tensión es más que notable entre los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'. Mientras unos consolidan su relación, como Omar Sánchez y Marina Ruiz, otros solo empeoran la suya con otros compañeros. ¿Qué sucederá con esta bomba de relojería?

Loading…