Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, confiesa que se examinó 118 veces del carnet de conducir

Para Lucía Pariente, sacarse el carnet se convirtió en una auténtica pesadilla, incluso llegó a confesar que se sentía "una inútil"

Lucía Pariente logró sacarse el carnet de conducir tras años intentándolo.

Lucía Pariente logró sacarse el carnet de conducir tras años intentándolo.

N. D.

Sacarse el carnet de conducir puede parecer un simple trámite para algunos y algunas, aunque no para todos. En el caso de Lucía Pariente, supusieron 118 trámites, ya que tuvo que examinarse más de cien veces antes de aprobar la parte teórica. 

La madre de Alba Carrillo, concursante en el nuevo programa de Telecinco 'Secret Story', no tardó en confesar su secreto y es que explicó a los demás compañeros, entre risas, su terrible odisea para conseguir la licencia para conducir. Incrédulos ante el secreto que acababa de confesar Lucía, nadie creyó que finalmente sí lo consiguiera y se llevaron una sorpresa al saber que por fin había logrado ser conductora.

Ella misma confesó en el plató de 'Sálvame Deluxe', en 2018, que se examinó, hasta la fecha, hasta en 117 ocasiones: "Soy una inútil, soy incapaz de sacarme el teórico." Hoy, 3 años después, hemos descubierto, gracias a su declaración, que lo ha logrado.

Hasta entonces, Lucía Pariente se movía con este coche con motor de ciclomotor, que puede conducirse sin carné y con el que nunca le han multado:

Loading…