Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se defiende de las críticas de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo

La hija de Ortega Cano no se ha quedado callada después de que la madre de Carrillo le llamara “celosa bulímica”

Gloria Camila y Lucía Pariente, así como Alba Carrillo, coincidieron en Supervivientes 2017.

Gloria Camila y Lucía Pariente, así como Alba Carrillo, coincidieron en Supervivientes 2017.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha sufrido un pequeño traspiés en medio de las vacaciones con su chico, David García. La hija de Ortega Cano ha recibido unas críticas de su paso por Supervivientes, concretamente de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Pariente comentó en su cuenta de Twitter que, en Supervivientes, “complicado fue vivir con una mujer rabiosa y maleducada que estaba protegida por su padre, una celosa bulímica”, entre otros adjetivos con los que se refirió a otros compañeros de su concurso.

 

Tras este duro ataque, Gloria no se quedó callada y decidió dar su opinión a través de varias historias de Instagram. “En mi Supervivientes de 2017 coincidimos varios concursantes, cada uno con su currículum y su perfil. Y ahí estaban, madre e hija (yo soy más valiente y pongo hasta nombre), Alba Carrillo y Lucia Pariente”, comenzó explicando, “bueno, a lo que voy, demostraron que con la edad que tenían eran unas faltonas y unas maleducadas sin sentido de la razón, etc. Largo de adjetivos. Y que la edad no determina la educación ni la madurez. Cuando termina SV cada uno sigue con su vida pero antes, Alba pidió perdón en plató (yo creo que me vio maja cuando gané la prueba por ella para que comiera un filete de ternera buenísimo y no la dejé sin comer como hizo Lucía con sus compañeros)”.

 

 

Ante esto, Lucía volvió a atacar a la influencer con un nuevo tweet, en el que aseguró que “te autodenominas valiente, eso se llama protegida y prepotente, con dos gotas de soberbia”.

Por su parte, Gloria continuó relatando que “pasado 3 años, me entero de que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota y sigue reventada y sin superar nada positivo de los demás. No es feliz si los demás lo son. Amargada, se llama en mi diccionario. La señora se aburre demasiado y debe hacer esto para llamar la atención”. “¡Madure, hombre ya, que tiene edad!”, le pidió finalmente su excompañera de Honduras.

 

Gloria Camila explica su pérdida de peso

La hija de Ortega Cano también comentó que la madre de Alba Carrillo “me insulta por una enfermedad que no tengo. Porque la bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar”. Por otro lado, se defendió asegurando que “lo mío se llama comer sano, hacer deporte y cuidarse”.

Después de esto, la influencer explicó que su rápida pérdida de peso había tenido que ver con un problema de salud que tuvo hace unos meses: “Sufrí pérdida de peso por estrés emocional. Me quedé en 47 kilos sin buscarlo, cuando mi peso ideal es 54”.

 

 

 

Loading…