Pronto
Cerrar

Lucía Rivera defiende a su padre, Cayetano, tras la polémica de su detención

La modelo, muy unida al torero, habla de sus vacaciones con él y desmiente tajantemente cualquier actitud agresiva por su parte

Lucía Rivera ha reaparecido en público durante la entrega de los Premios de la Moda 2025, donde ha respondido a los micrófonos de Europa Press con total naturalidad sobre su pasión por la moda, su verano en Mallorca y, aunque con cautela, también ha hecho referencia a la situación de su padre, Cayetano Rivera, tras su reciente detención.

La modelo ha confirmado que ha pasado unos días con él en Baleares: “Sí, estuvimos juntos de vacaciones”, aunque ha preferido no profundizar: “Es un tema muy serio y no tengo que hablar de ello”.

Lucía Rivera sobre su padre: “Agresividad cero, él siempre ha sido calmado”

Ante las preguntas sobre el estado actual del torero, Lucía Rivera ha sido clara al asegurar que Cayetano Rivera es “una persona super calmada” y que no entiende el revuelo generado: “No hay ninguna agresividad. Creo que es más el ruido mediático. Él nunca entra en estas cosas y odia contar su vida. Yo voy a aprender de él, a callarme un poquito”.

La joven ha dejado claro que prefiere no opinar para no frivolizar sobre un asunto delicado, pero ha dado su apoyo a su padre y ha pedido respeto.

Lucía Rivera, enamorada de la moda y del verano asturiano

En cuanto a su propia vida, Lucía ha contado que no para de trabajar, pero que espera tomarse un respiro hasta septiembre. “Asturias, el monte, la comida de mi abuela… Eso me desconecta”, ha explicado. Además, ha hablado con humor sobre sus hábitos de desconexión digital: “Me despierto con mal humor y las dos primeras horas no miro el móvil. Luego ya cotilleo, como todo el mundo”.

La modelo también ha tenido unas palabras para su prima, Tana Rivera, tras verla en una portada: “No la he visto, pero seguro que está guapísima. Es imposible que salga fea”.

Aunque prefiere no hablar de su vida personal, Lucía ha dejado claro que se siente fuerte, centrada en su carrera y muy unida a su familia, especialmente en momentos como éste.