Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Preocupación por el estado de salud de Cayetano Rivera tras su altercado

Tras ser detenido por un altercado con la Policía hace unos días, Cayetano Rivera sufre un "bajón anímico" según han revelado en 'Socialité'

Cayetano entrevistado

Cayetano Rivera en una imagen de archivo.

La noche del pasado 30 de junio se ha convertido en uno de esos momentos para olvidar en la vida de Cayetano Rivera. Y es que, en torno a las 3 de la madrugada, el torero fue detenido por la policía en un local de una conocida cadena de hamburguesas, y puesto en libertad 4 horas después.

¿El motivo? Al parecer, un altercado con un empleado en el que intervinieron las autoridades, que se saldó con Cayetano saliendo del restaurante esposado.

Tras esto, el hijo de Carmina Ordóñez puso tierra de por medio y viajó hasta Mallorca junto a su hijo, fruto de su matrimonio con Eva González (quien, reacia a hacer declaraciones, se ha mantenido al margen de esta noticia).

Cayetano Rivera

"Me trataron como un delincuente" explicó Cayetano Rivera tras su detención, unas declaraciones que, este lunes, son portada en tu revista Pronto.

Cayetano está destrozado: hace unos días su primo Canales Rivera aseguró que está "muy mal psicológicamente", y ahora, desde el programa 'Socialité' señalan que el torero ha sufrido un preocupante bajón anímico.

Cayetano Rivera ha sufrido un "bajón anímico" tras su detención

En el programa de Telecinco, el colaborador Aurelio Manzano le echó un capote a Cayetano Rivera, asegurando que "no está acostumbrado a toda esta vorágine informativa, él quiere ser discreto. Ya no solo son los daños físicos que pueda tener, sino que a nivel mental no sabemos cómo puede estar pasando esta situación", explicó.

En 'Socialité' hablan de Cayetano Rivera.

En 'Socialité' hablan de Cayetano Rivera.

"Le ha estado pasando factura con su estado de salud, porque al parecer no está bien" ha explicado el presentador de Socialité, Antonio Santana, días antes de la cancelación definitiva del programa, tras 8 años en antena.

Ante la noticia de que dentro de dos semanas Cayetano se someterá a un juicio rápido para resolver este asunto, Mónika Vergara se muestra algo más escéptica: "Ya veremos si es rápido, porque todo depende de la decisión que tome de si va a denunciar o no a la policía. La realidad es que se puede enfrentar a un problema mucho mayor y eso va a afectar a su estado anímico", revela la periodista, añadiendo que "visto el estado anímico que tiene, puedo entender que el día que pasa en el calabozo le tuvieran con las esposas puestas, ya que debía haber estado fuera de sí".

Loading…