Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cayetano Rivera: sus primeras fotos junto a la periodista con quien se le relaciona

Dicen que la periodista portuguesa María Cerqueira es el nuevo amor de Cayetano Rivera. ¡Así fue su primer encuentro!

Cayetano Rivera y María Cerqueira, la que dicen que es su nueva novia.

Cayetano Rivera y María Cerqueira, la que dicen que es su nueva ilusión.

María Alba

Dicen que Cayetano Rivera ha empezado una nueva e ilusionante relación con la periodista portuguesa María Cerqueira quien, hasta hace escasos días, era apenas una desconocida en nuestro país. Pero lo cierto es que el primer encuentro de la pareja tuvo lugar hace ya algún tiempo...

Estando todavía casado con Eva González, de quien se separó en 2022, el torero se desplazaba hasta la plaza de toros de Lisboa para una cita muy especial: había quedado con María Cerqueira, para que le hiciera una entrevista en la televisión lusa. Y, viéndola... ¡queda claro que entre los dos saltaron chispas!

Desde 'Y ahora, Sonsoles', nos mostraron la pieza prácticamente íntegra:

Se trataba de la primera vez de Cayetano Rivera no sólo en Lisboa, sino en Portugal. "Espero que la primera de muchas", se ve cómo le dice María, muy sonriente.

¡Quién iba a decirle al hijo de Carmina Ordóñez que, tres años después, acabaría separándose y cambiando su hogar familiar por una casa de soltero!

La primera foto de Cayetano Rivera y María Cerqueira

Al finalizar el día, la periodista subió a sus redes sociales la primera imagen de ambos, agradeciéndole personalmente la bonita entrevista que le concedió.

Casualidades de la vida, y si todo va bien entre ellos, esta cómplice imagen sólo será la primera de muchas...

Loading…